Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
Domingo helado en La Plata: la ciudad amaneció con apenas 1°C
Conmoción y misterio en La Plata: encontraron un hombre muerto adentro de su auto
Cambió el horario del Gran Premio de Miami por tormentas: a que hora corre Colapinto
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Se multiplica el apoyo a Max Nordau tras el ataque con una molotov
Universidad: construir entre las diferencias y desde las coincidencias
Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Que sí se corte: el telemarketing no deseado, un dolor de cabeza
Puñalada mortal en La Plata: el acusado de 22 años se negó a declarar
Una semana explosiva en el juicio por Maradona: audios y denuncias
La Libertad Avanza tiende puentes en busca de un armado más amplio
Súper Cartonazo de $3.000.000 | Los números del domingo 3 de mayo en el diario EL DIA
Créditos UVA vs. alquileres: quién gana en el bolsillo mensual
Menos subsidios a la luz y el gas, y más usuarios que pagan la tarifa plena
Ajuste en tensión: la recaudación cae y el gasto energético, presiona
“Baño de sangre”: el plan macabro para matar con hachas a dos hijas de Máxima
“Al borde de la invasión”: ahora Trump amenaza con tomar Cuba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Carlos no levanta
Villa San Carlos, que no consigue estabilidad y equilibrio en este Apertura de la B Metropolitana, volvió a dejar valiosos puntos en el camino, al perder ayer en Berisso frente a Laferrere por 2-0, en un partido válido por la decimocuarta fecha y que fue arbitrado por Mateo Bocaccia.
De esta manera, el Celeste vuelve a caer en la intrascendencia, porque no logra revertir su presente en el campeonato y porque vuelve a meterse en una zona peligrosa en la tabla de posiciones.
Los goles del partido fueron convertidos por Franco Romero, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, y Alan Ortiz, a los 39 minutos del complemento.
El albiverde hizo las cosas más simples. Ordenado tácticamente, aprovechó todos los desacoples que evidenció el Celeste para sacar provecho. Primero, a través de un penal convertido por Franco Romero. Ya en la segunda parte, San Carlos intentó mejorar su rendimiento. Lo hizo a cuenta gotas, pero le faltó precisión en los metros finales, algo que tuvo Laferrere, que cerró el resultado a los 39, por intermedio de Alan Ortiz, que saltó a la cancha desde el banco de suplentes.
San Carlos alistó estos titulares Tomás Akimenco; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda y Antonio Martínez; Augusto Pontón, Ángel Acosta, Juan Villagra y Facundo Farías; Kevin Pavia y Rodrigo Salinas. DT. Pablo Miranda.
Mientras que el entrenador César Monasterio, mandó a la cancha a estos nombres y apellidos: Tiago Libares; Benjamín Portillo, Ignacio Cavoret, Luciano Nebot y Nicolás Manzi; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Alejandro Benítez; Román Digión; Franco Romero y Eloy Rodríguez.
LE PUEDE INTERESAR
Camba no salió del empate ante Paraguayo
LE PUEDE INTERESAR
ADIP es cosa seria en la Liga
En San Carlos ingresaron Zegarra por Pontón; Cairo por Machín; Melillo por Villagra, Guallama por Martínez y Plastino por Farías.
Estos fueron los resultados de ayer: Real Pilar 1, Argentino (M) 1; UAI Urquiza 0, Arsenal 1; Dock Sud 2, CADU 0; Italiano 1, Armenio 0; Camioneros 0, Flandria 0 y Villa Dálmine 1, Excursionistas 0. Hoy a las 15:30, Liniers vs. Talleres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí