Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Cómo me peino para viajar?

¿Cómo me peino para viajar?

¿Cómo me peino para viajar?

19 de Enero de 2012 | 00:00

Cuando vamos a viajar nos preocupamos por qué tipo de valija llevar, o qué prendas son imprescindibles. Un tema que no recibe tanta atención pero que es muy importante a la hora de lograr una imagen positiva es cómo uno viaja. Desde ya, tenemos que estar cómodos, especialmente si se trata de un viaje largo y nuestro cabello es algo que todos observarán.

Como la imagen se forma entre los 5 y 30 segundos de "conocer" a la persona a través de nuestros sentidos, no tenemos tiempo de comentarle que no nos vemos tan bien porque tuvimos un viaje larguísimo.

En relación a esto, una especialista en asesoramiento de imagen propone algunos peinados que se adaptan a un look décontracté y cómodo.

1- Kate Bosworth luce una cola de caballo baja inclinada hacia un costado del cuello. "Este peinado es una tendencia actual incluso para eventos más formales y es ideal para casos en que no contamos con tiempo para lavar y secar el cabello. Para hacerlo más moderno, se sugiere dar una sensación de cabello despeinado con algunos mechones", comenta la licenciada Laura Malpeli de Jordaan.

2- Jessica Szhor muestra otra opción con dos trenzas a lo largo de la cabeza. Las trenzas dan volumen al cabello y no tenemos que preocuparnos por que el pelo parezca super achatado.

3- "En los dos primeros casos, los estilos son ideales para cabello ondulado pero para quienes tengan demasiados rulos y/o volumen, es preferible optar por una trenza, con contenga el cabello, como la que luce Selena Gomez", aconseja la especialista. De este modo, dice, logramos controlar el cabello y que no parezca desprolijo ni fuera de control, a la vez que seguimos una tendencia actual, si usamos la trenza hacia un lado.

4- Para casos de cabello corto, el look de Michelle Williams es altamente recomendable por tener el flequillo largo. Esto permite jugar y dar vestatilidad peinando el cabello hacia atrás, adelante o de costado.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla