Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Topo, nuevo DT de Bella Vista

El ex técnico y jugador de Gimnasia, Guillermo Sanguinetti vuelve al ruedo. Es que en la víspera se transformó en el nuevo técnico de Bella Vista de Uruguay, en reemplazo de otro ex albiazul como Diego Alonso.

Desde el fin de semana pasado el Topo venía manteniendo charlas con los dirigentes, pero el miércoles viajó a Uruguay, donde tras algunas reuniones más, pero esta vez cara a cara, terminaron de llegar a un acuerdo.

"Veníamos charlando desde hace unos días, como las tratativas venían bien viajé, y terminamos por llegar a un acuerdo total", le comentó Sanguinetti ayer a este medio. "La verdad es que estoy muy contento, con muchas ganas de volver a trabajar en el fútbol y afrontar este nuevo desafío", agregó el Topo.

La pretemporada comenzará el lunes 2 de julio y el torneo uruguayo estaría comenzando en la segunda quincena de agosto. "Ya hay que empezar a moverse con el tema refuerzos. Empezaré a ver jugadores, seguramente veré algunos acá en Argentina también, pero no se puede perder tiempo", contó el Topo.

Como quedó dicho, Bella Vista fue dirigido hasta el final del último certamen por el Tornado Alonso, en lo que fue su primera experiencia como DT.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...