Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En la Sede, también esperan vender

28 de Junio de 2012 | 00:00

En gimnasia se sigue buscando dinero de donde sea, y una de las formas de obtenerlo es vendiendo jugadores. El que hoy por hoy tiene más chances de ser transferido es Alan Ruíz, quien actualmente se encuentra con el Seleccionado Sub-20.

Si bien se dice que tiene chances de ir al Olympiakos de Grecia, lo cierto es que es un grupo empresario es el que lo compraría y lo pondría en un club. Según pudo saber este medio, al Lobo le estarían quedando 900.000 dólares por el 60 por ciento del su pase.

Hasta el momento, Ruíz no ha podido rendir como se espera y no es titular en el equipo de Troglio, por lo que se podría ir sin problemas.

Después, en la Sede tripera se esperan que lleguen ofertas por algún otro jugador, y si bien Fernando Monetti y Milton Casco parecían ser dos de los jugadores con chances de irse, el cuerpo técnico pidió dentro de lo posible que se queden.

Otro de los que está siendo muy observado es Lisandro Magallán, pero no se quieren desprender de el en estos momentos. De la única manera que puede llegar a prosperar una negociación, es que se venda un parte ahora y el jugador se quede un tiempo más jugando con la camiseta del Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla