Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ya se reciben las propuestas para elegir el árbol del año

Se puede participar por mail, teléfono o fax hasta el 5 de enero

21 de Diciembre de 2012 | 00:00
EL JACARANDÁ DE 8 Y 43, TESTIGO DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA DE LA MOVIDA NOCTURNA, ES UNO DE LOS PROPUESTOS
EL JACARANDÁ DE 8 Y 43, TESTIGO DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA DE LA MOVIDA NOCTURNA, ES UNO DE LOS PROPUESTOS

Cientos de vecinos ya se engancharon con la propuesta del diario para elegir el árbol platense del año. Por mail, teléfono o fax, lectores de diferentes barrios acercaron sus sugerencias sobre el ejemplar de la Ciudad que debería recibir el título de “destacado 2012”.

El jacarandá de 8 y 43, el ginkgo biloba de 22 entre 32 y 33, el conjunto arbóreo de ficus que soporta una parasitaria a metros del lago del Bosque, y el palo borracho de Pellegrini entre Sarmiento y 16 de City Bell son apenas algunas de las propuestas que se recibieron en el diario en las últimas horas. Todos están en carrera para convertirse en el “Arbol del Año”.

Por su colorido, por su tamaño, por su rareza, por su historia o por haber logrado alguna “hazaña”, se trata de elegir un árbol ubicado en alguna cuadra, esquina, parque, rambla o plaza de la Ciudad que merezca ser destacado y valorado como el más notable de 2012.

COMO PARTICIPAR

Como se ha indicado esta semana, todos los vecinos pueden participar a través del envío de sus propuestas. ¿Cómo? Por teléfono llamando al 425-0101, interno 200, 221, y 241, de 11 a 20, por mail a elarbol@eldia.com, o bien por fax a los números 412-0102 y 423-2996. En todos los casos se deberá indicar cuál es el árbol elegido, su ubicación exacta, nombre y apellido de quien lo propone, teléfono de contacto, dirección y mail, además de los motivos que llevaron a la elección (por ejemplo, por historia, su rareza, etc.).

Las propuestas se pueden enviar al diario hasta el 5 de enero. Un día después se sabrá cuál es el “Arbol del Año”.

Con todo, hay que remarcar los requisitos básicos para participar de la propuesta: ubicación del árbol, sus características, y datos completos de quien lo propone. También , para quienes deseen hacerlo, existe la posibilidad de acompañar las propuestas con una o más fotos.

Lo cierto es que con el aporte de los lectores como materia prima, la elección del árbol platense del año ya está en marcha y todos pueden participar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla