Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se viene un homenaje para Antonio Rosl

EL GALLEGO ROSL
EL GALLEGO ROSL

El próximo viernes 29 del corriente mes, a las 21, la Filial Villa Argüello de Gimnasia “Hugo Carro-Ricardo Emmerich”, realizará un homenaje a Antonio Rosl , uno de los grandes jugadores salidos del Lobo.

Así es que aquellos que deseen concurrir a este festejo, deben comunicarse con los integrantes de dicha Filial Tripera lo antes posible.

A la hora de recorrer la trayectoria del Gallego Rosl , jugó 14 temporadas en Primera División del fútbol argentino, disputando 469 partidos y convirtiendo 13 goles.

Fue capitán y campeón Promocional con Gimnasia en 1967; pre-seleccionado para los Mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974.

También vistió la camiseta de San Lorenzo, donde salió campeón Metropolitano 1968 (integró el recordado equipo de “Los Matadores”) y campeón Nacional y Metropolitano en 1972 junto a Ricardo Rezza.

Rosl volvió a Gimnasia y se retiró en 1976, siendo capitán del equipo albiazul.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...