Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN FORMOSA. EL EQUIPO DE PELLEGRINO SE VERÁ LAS CARAS CON EL ELENCO DE LA B NACIONAL

El Pincha, por otro sorbo en la Copa ante Huracán

Desde las 19:10, Estudiantes se mide frente al Globo por el pase a semifinales

8 de Octubre de 2014 | 00:00
DESÁBATO FIRMÓ CAMISETAS AL LLEGAR A FORMOSA. EL CHAVO, UNO DE LOS REFERENTES DE LA DELEGACIÓN ALBIRROJA
DESÁBATO FIRMÓ CAMISETAS AL LLEGAR A FORMOSA. EL CHAVO, UNO DE LOS REFERENTES DE LA DELEGACIÓN ALBIRROJA


Estudiantes - HuracánEstudiantes buscará en la noche de hoy convertirse en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, cuando desde las 19:10 se mida ante Huracán, por los cuartos de final de esta competición. El partido se jugará en la ciudad de Formosa, en el estadio “Antonio Romero” de la Capital de esa provincia, y tendrá el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

El equipo de Mauricio Pellegrino, entonado por la victoria lograda días atrás ante Olimpo en Bahía Blanca, llega en un franco ascenso en lo que hace a ganar confianza, ya que se quitó de encima una de las pocas cosas que aún no había logrado encaminar positivamente en el semestre: ganar en condición de visitante.

Con vida en todas las competencias que está afrontando, Estudiantes viene poniendo especial acento en la importancia de la Copa Argentina, ya que en este certamen se encuentra a sólo dos partidos de alzarse con la plaza para la edición 2015 de la Copa Libertadores, si del otro lado de la llave llega River a la final. Es que los Millonarios ya están con su lugar asegurado en la máximo competición continental, por lo que si son finalistas, quien esté enfrente se meterá directamente en la Libertadores, más allá de cómo concluya el cotejo decisivo, dato no menor a la hora de encarar con total seriedad este torneo.

VA CON TODO

En el plano estrictamente futbolístico, el Pincha va con todo a territorio formoseño, ya que se recuperó Guido Carrillo (ver tema en página 3) y de esta manera el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todos los jugadores del equipo base a su disposición. Estudiantes apostará por un 4-4-2, con libertad absoluta de los volantes externos para que lleguen a posición de gol y soltura para Román Martínez, que será uno de los encargados de la creación.

El rival, Huracán, está buscando encontrar su mejor cara y viene en franca mejoría, tras alegría por la eliminación a Banfield en Copa Argentina y el triunfo (aún quedan 15 minutos por jugarse) ante Temperley. Habrá mucho en juego esta noche en Formosa. El pase a las semifinales, un suculento premio económico y, para el Pincha, la chance de seguir prendido en todas las competencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla