Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupado por presión de hinchas

10 de Diciembre de 2014 | 00:00

El entrenador de Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, auguró que su equipo tendrá “buenas chances” de ganar y quedarse con la Copa Sudamericana si logra “absorber” la presión de los hinchas de River que colmarán el estadio Monumental.

“Lo más importante serán los primeros 25 minutos, es cómo va a absorber el grupo jugar en un estadio en el que pocos han tenido la oportunidad de competir”, sostuvo Osorio en rueda de prensa.

Para el entrenador del equipo colombiano, aguantar “el embate inicial” de los dirigidos por Marcelo Gallardo les daría “buenas chances” de ganar y coronarse campeón luego del 1-1 en Medellín.

“Creo que el equipo tiene todas las posibilidades. Para mi, la única y gran diferencia la hace la gente”, repitió el entrenador cafetero.

Consultado por cómo debe plantear el encuentro, Osorio analizó que River “muestra con frecuencia un comportamiento ofensivo” y que será determinante preparar “el partido para que no aprovechen los remates de larga distancia de (Leonardo) Pisculichi”, autor del gol “Millonario” en el partido de ida. Confiado en las posibilidades de su equipo, Osorio minimizó la importancia de la estadística que da cuenta de que Nacional no pierde en Buenos Aires desde 1997, justamente ante River.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla