Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Velatorio y último adiós

29 de Enero de 2015 | 00:00

Los restos del fiscal federal Alberto Nisman eran velados esta noche en una ceremonia reservada para familiares y amigos, que se realizaba en el barrio porteño de Belgrano. Hasta allí se acercó un grupo de personas que improvisó un altar callejero y manifestó su apoyo a la investigación que llevaba adelante el fiscal del caso AMIA.

PROCURADORA Y TENSION

El momento de mayor tensión se vivió cerca de las 22, cuando ingresó a la funeraria la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en medio de silbidos e insultos de los presentes.

En el lugar se dispuso un operativo policial y, más temprano, se registró un incidente también vinculado con Gils Carbó, cuando llegó una corona con la inscripción Ministerio Público Fiscal, cuya cinta identificatoria fue arrancada.

La jueza y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, fue de los primeros en llegar al velatorio, y lo hizo acompañada de sus dos hijas. También se hizo presente el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet

El cortejo fúnebre saldrá hoy a las 9 desde la funeraria con destino al cementerio israelita de Tablada, donde se realizará una ceremonia religiosa y oficiaran de oradores el filósofo Santiago Kovadloff, el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, y un representante del Poder Judicial a confirmar. Para la comunidad judía argentina, desde las 9 a las 13, habrá duelo institucional.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla