Llegó la tormenta a la Ciudad, con alerta naranja y granizo incluido
Llegó la tormenta a la Ciudad, con alerta naranja y granizo incluido
Crimen de Mateo Yagame en La Plata: ordenaron la liberación del menor acusado de matar
Tras la ola de inseguridad en Tolosa, los vecinos se reunieron para reclamar medidas
Elevan a naranja el alerta por la tormenta en La Plata: "ciclogénesis profunda"
Provincia: la Suprema Corte avanzó con la autarquía y entregó el proyecto a la Legislatura
Impresionante incendio y destrucción total en Ensenada que paralizó a los vecinos
Grave accidente entre un auto y una bicicleta en City Bell: un hombre fue trasladado inconsciente
Mensajes de “alto voltaje sexual”: así se enteró el ex de Adabel Guerrero de su infidelidad
¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
Cumbre de intendentes bonaerenses para pedir una policía propia que pueda portar armas
Denuncian que una desarrolladora de La Plata dejó sin luz a un predio y crece la inseguridad
VIDEO. Desde adentro: así fue el corredor sanitario en La Plata para trasladar a una joven herida
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ordenan la detención de Felipe Pettinato por una causa de estafas
Paul McCartney vuelve a tocar el bajo en un nuevo disco de los Rolling Stones
La Reserva del Lobo empató 0 a 0 ante Rosario Central y puso en juego la clasificación
Murió Ted Turner, creador de la cadena CNN: fundó el primer canal de noticias activo las 24 horas
Tragedia en Mendoza: un motociclista murió y otro resultó herido al desplomarse un árbol
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anuncian inversión por 50 mil millones para el Conurbano. Diputados piden informes por operativo policial. Firman convenio para fortalecer la educación técnica
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, firmó ayer un convenio con diez municipios del Conurbano bonaerense para habilitar la inversión de 50 mil millones de pesos en obras de agua potable y cloacas, y prometió “alcanzar la universalización de los servicios de agua y saneamiento en una de las zonas más densamente pobladas del país”. Rodeado por intendentes del peronismo y uno de Cambiemos (Jorge Macri), Frigerio aseguró que con los nuevos convenios buscarán “llegar al cien por ciento de cobertura de agua potable y de cloacas”, y sostuvo que para ello “tenemos que trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y con los intendentes para que esto se pueda hacer rápido”. De la firma del convenio participaron los intendentes Fernando Gray, Mariano Cascallares, Alejandro Granados, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta y Jorge Macri.
El bloque de diputados del FpV presentó un pedido de informes y una declaración de repudio a la gobernadora María Eugenia Vidal por el envío de la guardia de infantería a una reunión de delegados del gremio docente SUTEBA en el Partido de la Costa. En la iniciativa, firmada por el diputado Miguel Funes, se advierte que “en sólo 48 horas se produjeron dos graves incidentes contra los gremios docentes, primero durante la madrugada del miércoles, atacaron a trabajadores que realizaban una pegatina de afiches en reclamo por el presupuesto educativo y seguido a esto por la mañana los delegados del SUTEBA convocados a una reunión en un establecimiento educativo, al llegar se encuentran con un cordón de infantería y con personal policial dentro de la escuela”.
El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik; y el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, firmaron un convenio con las autoridades del Grupo PSA Argentina para extender los alcances del programa Guardianes de la Educación, cuyo objetivo es acompañar y fortalecer la educación técnica de la Provincia. El acuerdo establece que la empresa entregará, antes de fin de año, 37 motores a Escuela Técnicas y Centros de Formación Profesional (CFP) de la Provincia, que serán utilizados como herramientas de estudio en las instituciones y realizará jornadas de capacitación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí