
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Trabajadores de Astillero Río Santiago, que cuenta con un plantel de 3400 operarios, movilizarán hoy en reclamo de financiamiento, inversión en tecnología y seguridad y para que la empresa pueda construir embarcaciones para la defensa del país.
Se calcula que más de 60 colectivos partirán aproximadamente a las 10.30 desde la empresa, sita en las calles Hipólito Irigoyen y Don Bosco de Ensenada. El trayecto en los vehículos se detendrá en avenida 7 y 32 y desde allí los trabajadores marcharán a pie hasta el ministerio de Trabajo y posteriormente al ministerio de Economía.
“Si no hay respuestas la protesta culminará en Casa de Gobierno”, adelantaron los organizadores.
Francisco Banegas, secretario General de ATE Ensenada expresó que “el pedido no es salarial, sino que queremos trabajar”.
“Para eso deben destrabarse las cartas de crédito del Banco de la Provincia para culminar las tareas en remolcadores y bulk carriers como así también exigimos que se modernice la empresa y que se construyan buques en el país en vez de importar barcos en desuso desde Israel y Francia, a precios mucho más altos”, indicó el dirigente sindical.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí