Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
EN FOTOS | Los triperos y el bosque en el Domingo de Pascuas
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Seguir jugando al tenis a los 70: una lección de vida en la cancha
Se conocieron por una “app” en pandemia y hoy van a ser padres
Expensas, ruidos y administradores: los conflictos más comunes de la vida en edificios de La Plata
Caos vial en la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
VIDEO. Sorpresa por una "lluvia de fuego" en el cielo argentino: revelaron qué fue lo que la causó
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Boleta Única: proyecto libertario con críticas y rechazo peronista
Ni en Semana Santa se toman una tregua los ladrones en Zona Norte
El papa León XIV exigió el fin de la guerra y la indiferencia en su mensaje de Pascua
Oficios que resisten la crisis: cuando el futuro también mira al pasado
Menos micros, más espera: baja la frecuencia del transporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sumó 3 centavos y cerró en 18,99 pesos para la venta minorista. El blue sigue arriba de los 19 pesos, a $19,38
El dóĺar avanzó ayer tres centavos y cerró en 18,99 pesos para la venta al público mientras que el mayorista trepó nueve centavos hasta los 18,71 pesos, debido al aumento de la demanda por parte de grandes inversores.
En el Banco Nación el dólar billete avanzó 10 centavos hasta los 18,95 pesos para la venta.
En el mercado informal, el dólar blue, subió 4 centavos y quedó en 18,98 pesos para la compra y 19,38 pesos para la venta
En el segmento mayorista la divisa estadounidense terminó en 18,61 pesos para la compra y 18,71 pesos para la venta, nueve centavos arriba del final de ayer.
“Los bajos valores registrados hasta ayer parecieron estimular el rearme de algunas posiciones y, con una demanda más activa, el tipo de cambio recuperó parte de la pérdida anterior”, explicó Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.
El operador señaló que la divisa transitó por mínimos de 18,60 pesos y máximos de 18,71 pesos que se anotaron en el final.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal recorrió obras y hoy se reúne con Macri en Villa La Angostura
LE PUEDE INTERESAR
Un cerrado respaldo al kirchnerismo con candidato propio en Unidad Ciudadana
El volumen negociado en el segmento de contado 692,4 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 14 millones de dólares.
El índice Merval avanzó ayer 1,41 por ciento y volvió a ubicarse por encima de los 32.000 puntos con un volumen de negocios que volvió a exhibir el interés inversor por los activos locales.
Con este resultado, el mercado local acompañó la tendencia de los mercados de referencia de los Estados Unidos, que tras el recorte de ayer volvieron a subir.
En Wall Street, los tres índices principales rebotaron entre 0,7 y 0,8 por ciento y anotaron un nuevo triple récord: el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq terminaron en 25.574, 2.767 y 7.211 puntos, respectivamente.
La suba del Merval estuvo impulsada por petroleras y eléctricas: Central Costanera trepó 9,15 por ciento; Petrobras Brasil subió 4,03 por ciento, e YPF lo hizo en 3,56 por ciento.
Por fuera de esos sectores productivos, papeles como Consultatio y Holcim, avanzaron 6,34 y 4,70 por ciento respectivamente.
Por el lado de las bajas, el peor desempeño dentro del panel líder fue para la acción de Cresud que cayó 3,69 por ciento, Agrometal 2,32 por ciento y Siderar 2,04 por ciento.
Los papeles más operados fueron Pampa Energía que avanzó 1,74 por ciento y operó 87,4 millones de pesos seguido por Edenor que negoció $80,8 millones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí