
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recorrieron la vecina ciudad en horas de la tarde. Anoche se realizaba la cena para elegir a la nueva reina. Hoy se llevará a cabo el desfile
los atletas recorrieron los puntos clave de berisso/ cèsar santoro
Se corrió ayer la “Maratón del Inmigrante” en la ciudad de Berisso, en el último tramo de la fiesta provincial que se cerrará hoy a la tarde con el tradicional desfile en la avenida Montevideo. Anoche, en la vecina ciudad, estaba todo preparado para elegir a la nueva reina que coronará la 41º edición de esta tradicional movida.
En la avenida Montevideo se desarrolló gran parte de la maratón que arrancó a las 15.
Miles de atletas participaron del evento que le puso color a la tarde del sábado y fue la antesala de la noche especial de festejos en el que se realizan bailes tradicionales y se elige a la nueva reina de los inmigrantes.
Por la maratón se interrumpió el tránsito en los accesos próximos al Gimnasio Municipal y en la zona de calle 168 de 9 a 12. La circulación de vehículos estuvo restringida en el trayecto que ocupó la competencia, cuya largada se realizó a partir de las 15 en avenida Montevideo entre 10 y 11, luego por calle 12 los atletas se dirigieron a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8; seguidamente por calle 7 se retomó nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta), por La Portada se trasladaron hasta Río de Janeiro y se continuó hasta la Rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobló a la izquierda hasta llegar nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrantes se llegó al Parque Cívico (punto de salida).
En tanto, anoche se vivía uno de los momentos más esperadas en la vecina ciudad. Con un clima de entusiasmo y emoción las distintas colectividades estaban dispuestas anoche con banderas para alentar a cada una de las soberanas que representaba a cada institución.
Cerca de las 22 comenzaron las pasadas de las jóvenes con ropa de noche, luego es el turno de los trajes típicos y la realización del baile tradicional de su cultura.
LE PUEDE INTERESAR
Casi la mitad de los profesores del nivel medio tiene más de tres trabajos
De esta manera estaba todo dispuesto para el inicio de la elección y entrada la madrugada de hoy se dará a conocer el nombre de la reina y las princesas.
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de todas las colectividades, la actual Reina Provincial del Inmigrante Luisina Pilar Delicostas, y reinas de distintos puntos del país participaban de la cena en la Carpa del Inmigrante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí