Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CICLOS CORALES Y FERIA DEL LIBRO

Una nueva muestra y más actividades gratuitas en el Club Atlético City Bell

Una nueva muestra y más actividades gratuitas en el Club Atlético City Bell

La Expo Vivero que se desarrolló en el sum del club fue todo un éxito

5 de Octubre de 2018 | 06:18
Edición impresa

Próximo a cumplir su 92° aniversario el próximo 1° de noviembre, las autoridades de la institución apuestan a ofrecer al público de la zona Norte la mayor cantidad de eventos gratuitos, pero sin descuidar la calidad de los mismos. Así es como durante la mayoría de los fines de semana de este último trimestre se presentaron y seguirán presentando interesantes actividades.

Así, el pasado fin de semana se desarrolló con un rotundo éxito la primera “Expo Vivero” de City Bell. La muestra incluyó más de 20 puestos donde presentaron y ofrecieron sus productos viveristas de la zona, paisajistas, y representantes de productos relacionados con la actividad, como cortadoras de césped, sanidadvegetal, sistemas de riego, decoración de exteriores.

Se calcula que durante los dos días pasaron por el gimnasio techado del Club más de 3.000 visitantes. El éxito de esta muestra asegura su realización en los próximos años.

MÁS PROPUESTAS

Otra clase de propuesta gratuita comenzará esta tarde. Se trata de un ciclo de tres encuentros corales dedicados a la memoria del recordado maestro Luis E. Büchele. El primero de ellos se desarrollará esta tarde a partir de las 20 y contará con la participación del Grupo Coral Génesis (Dir. Gustavo Zgainer), Coro Vox Populi (Dir. Santiago Bucar) y Coral Gonnet (Dir. José Carnavale).

El segundo encuentro será el viernes 9 de noviembre con la participación del Cuarteto Vocal Sobremesa, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Coro de la Biblioteca Alejo Iglesias y el Grupo Vocal Voces Oscuras.

El tercer encuentro será el domingo 2 de diciembre con la actuación del Coro de la Cámara Argentina de la Construcción, Coro del Liceo Víctor Mercante, Coro Voces del Camino - Ministerio de Infraestructura y el Coro Seminis.

Las artes plásticas también tendrán su espacio a partir del próximo martes 9 ya que en la Casona se presentará la muestra Arte Vivo, con la participación de artistas locales.

Inmediatamente después, desde el viernes 12 hasta el lunes 15, en el horario de 13 a 21 se llevará a cabo la Feria del Libro “Estación Primavera” con la participación de editores independientes y librerías de la zona, complementado con charlas, entrevistas, narraciones y presentaciones de libros en la Casona.

Todas las actividades mencionadas son con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La Expo Vivero que se desarrolló en el sum del club fue todo un éxito

Las plantas como protagonistas

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla