Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las fotos de Victoria Lopyreva, la embajadora de Rusia 2018

Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018, destacó hoy al astro del seleccionado argentino, Lionel Messi, como una "motivación especial" para los jóvenes y además aseguró que Argentina "tiene todas las chances" de levantar su tercera Copa del Mundo en el próximo certamen ecuménico.

"Todos los chicos quieren ser como (Lionel) Messi", agregó la modelo, quien estuvo acompañada por el presidente de la entidad, Claudio Tapia; el vicepresidente segundo y titular de Independiente, Hugo Moyano, y el tesorero y presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Lopyreva, Miss Rusia 2003, llegó al país ayer por la mañana y por la tarde concurrió a La Bombonera para presenciar la victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Temperley, acompañada por el presidente del club, Daniel Angelici, el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...