Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LLEGA EN UNA ÚNICA VERSIÓN

Llega al país la nueva versión del Jeep Cherokee Trailhawk

Llega al país la nueva versión del Jeep Cherokee Trailhawk

El nuevo Cherokee muestra un diseño muy personal/WEB

En una creciente gama de productos (que además sumó modelos regionales como los Renegade y Compass, desde su fusión con Fiat) se destaca el “nuevo” Cherokee que en 2014 estrenó nueva generación y ya esta disponible en el mercado local. Se importa de Estados Unidos en una única versión denominada Trailhawk.

El público local pudo ver el Cherokee el año pasado en el Salón de Buenos Aires, y sin duda llamó poderosamente la atención por su diseño, que le da personalidad.

Tiene una carrocería de gran porte que mide 4,62 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,72 de alto, con una distancia entre ejes de 2,72 metros.

Dentro su estética se destaca un sector delantero con barras más cortas de lo normal y un grupo óptico dividido en tres sectores (los principales son de xenón bidireccionales). En líneas generales se lo ve agresivo, especialmente por ser una versión Trailhawk que cuenta con la certificación Trail Rated, o sea que fue desarrollado para desempeñarse del mejor modo en condiciones todoterreno.

Esto se traduce en accesorios exclusivos y diferencias estéticas con las variantes convencionales que no llegan al país, como los ganchos rojos de remolque (dos frontales y uno posterior) o los paragolpes modificados para mejorar sus ángulos (de ataque, ventral y de salida).

REPRESENTATIVO

Basta mirarlo para darse cuenta que el Cherokee tiene una personalidad distinta dentro de la familia Jeep, y es, junto con el Wrangler, uno de los modelos más representativos de la marca. El habitáculo del nuevo Cherokee tiene materiales de primer nivel, y el conductor se ubica en una cómoda butaca con reglaje eléctrico y memorias que permite una posición de manejo relajada, aunque algo elevada (al estilo SUV).

Las plazas posteriores tienen reglaje longitudinal y se reclinan, y hay espacio para dos adultos, aunque la altura del techo puede rozar las cabezas de las personas altas. La quinta plaza es para un eventual pasajero.

En cuanto al equipamiento se destaca el tablero digital de 7pulgadas , asientos delanteros calefaccionados y ventilados, pantalla táctil de 8,4 pulgadas con sistema Uconnect (con navegador y cámara de retroceso), climatizador bizona y techo solar panorámico. En lo que es seguridad, dispone de control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, Isofix, monitoreo de presión de neumáticos y siete airbags.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...