TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO: Milagro Sala no hizo silencio y fue retirada del juicio por corrupción que enfrenta 

Por Redacción


En un clima de escándalo y tensión se desarrolló este martes la primera jornada por el juicio que se le sigue a la líder de la Tupac Amaru, quien está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. 

Tras dos horas de retraso, la dirigente ingresó a los gritos a la sala en la que debía escuchar los fundamentos de la acusación que pesa sobre su persona por el presunto manejo fraudulento de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas.

Agitando a sus seguidores que aguardaban en la sala, Milagro Sala arremetió contra los jueces del Tribunal a quienes acusó de estar flojo de papeles. "Que venga Morales a bajarme el martillo. Estos jueces son flojos de papeles", manifestó Sala.

Luego, cuando ingresaron los jueces para dar inicio al juicio, la acusada fue apartada y retirada del recinto custodiada por la policía por no acatar el pedido de silencio. 

 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD