Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |NOVEDADES CON ACENTO FRANCÉS

Peugeot suma equipamiento y mejoras estéticas para su SUV grande 5008

La nueva gama incorpora novedades de confort y dos motorizaciones a este exitoso modelo de la marca del León

Peugeot suma equipamiento y mejoras estéticas para su SUV grande 5008

Peugeot amplió la oferta de su SUV 5008/Peugeot

17 de Agosto de 2018 | 01:34
Edición impresa

El 5008 llegó al mercado para completar la gama de utilitarios deportivos de la marca francesa, la cual comenzó a gestarse con el 2008, siguió el 3008, hasta que finalmente se sumó el más grande de la categoría.

Se trata de un modelo que no solo inauguró una nueva línea de diseño en la marca, sino que cautivó por los detalles nunca antes vistos en un modelo de una marca masiva, con una estética interior y exterior digna de una marca premium.

Ahora, a menos de un año de su lanzamiento, la marca anunció mejoras para el modelo, las cuales incluyen más equipamiento en las versiones de entrada de gama.

LAS NOVEDADES

Entre las novedades de las nuvas versiones se cuentaceso de brazos cargados que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en 5008 Allure Plus.

Asientos con masajeador que ahora disponible desde la versión 5008 Allure Plus. Es un sistema de masajes con tecnología neumática de ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes. Los asientos fueron certificados por el sello de calidad AGR (Asociación de la espalda sana) poseen una estructura del asiento orientada al confort, una forma del asiento adaptada al cuerpo humano y un material espumoso de características especiales.

Techo panorámico corredizo, que es un equipamiento tradicionalmente diferencial de Peugeot y muy valorado por sus clientes. Disponible desde el lanzamiento en la versión Allure Plus, ahora también en las Allure.

Este modelo, con capacidad para 7 personas, se destaca por su capot largo y horizontal, frente vertical, línea media elevada. El largo adicional (19 cm, de los cuales 16,5 cm de incremento de la distancia entre ejes) y la altura conservada (1,64 m con las barras de techo) le confieren al nuevo SUV una silueta más dinámica. Una vez adentro del 5008, sobresale la gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y el tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas.

La habitabilidad interior se combina de manera eficiente en pos de la funcionalidad, el nuevo Peugeot 5008 es ciertamente un SUV, pero innova proponiendo una configuración inédita en el mercado con:

Tres asientos independientes, idénticos y rebatibles en la fila 2.

Dos asientos independientes, rebatibles y extraíbles en la fila 3.

Los tres asientos individuales de la segunda fila del nuevo 5008 ofrecen ventajas: Son del mismo ancho, y procuran así el mismo nivel de confort para los tres pasajeros; Son regulables en longitud, permitiendo modular el espacio habitable o el espacio de carga en el baúl; Son regulables en inclinación en cinco posiciones.

Además, todos disponen de apoyacabezas de tipo “coma”, que no ocultan la retrovisión en posición baja cuando no están ocupados; se ocultan fácilmente desde el exterior o desde el baúl para formar un piso perfectamente plano y continuo (gracias a flaps rígidos removibles fijados en la parte trasera de los asientos). Los tres integran una fijación Isofix tres puntos.

La gama se estructura en dos niveles y dos motorizaciones. Un primer nivel denominado Allure, equipado por un motor 1.6L THP 165 caballos con caja automática de 6 velocidades y el Allure Plus que agrega una opción diésel, con un motor 2,0 HDi de 150 caballos.

La nueva gama arranca desde $1.179.900.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Peugeot amplió la oferta de su SUV 5008/Peugeot

La 5008 es el SUV más grande de la marca/Peugeot

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla