

Se sacaron lindos ejemplares de variados pesos en un lugar tradicional
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muy cerquita de la ruta 11 se puede pasar un día sensacional de pesca acompañado de los amigos o la familia
Se sacaron lindos ejemplares de variados pesos en un lugar tradicional
El dato era muy importante: se estaba dando bien la lisa, con mucha cantidad y muy variado en el tamaño. Así que no quedó otra que poner rumbo a la ruta 11 y coordinar una salida hacia la el paraíso de la lisa, La Albufera de Mar Chiquita.
Un lugar único donde esta pesca es muy emocionante que el pescador deportivo termina amando con su corazón. La ciudad de La Plata se fue alejando por los espejos retrovisores y la avenida 44, a las 4 am, fue testigo de como el camino se transformó en la Autovía 2 hasta la ruta 63, para luego ir hacia Esquina de Crotto, tomar un tramo de ruta 11, girar a la rotonda y seguir por la ruta 56 hasta General Madariaga, ahí por la ruta 74 hasta Pinamar , y nuevamente tomar la Ruta 11 hasta el km 472 y medio, donde está la entrada al pesquero Juan y Juan, que atendida por Pablo (por consultas (O223 4214421) que posee botes en alquiler para realizar pesca de pejerrey y lisa.
En el kilómetro 472 de la ruta 11, hay una parada de colectivos, con una garita de cemento pegada a ella, allí está la entrada al pesquero Juan y Juan. Aunque hay un dato a tener en cuenta: si se llega desde la ciudad de La Plata por ruta 11, el camino es más corto y el costo de los peajes es de uno solo.
El equipo de pesca se dividió en 2, un equipo en deslizador y otro en bote, para buscar las dos alternativas de pesca que tiene el pescador. Ya que siempre no se puede contar con guías con deslizador, y queda alquilar un bote y salir en busca de ellas.
El día se presentó soleado, con un viento suave del sector norte y con un pique que venía bien, así que con los equipos preparados, el deslizador en marcha, se procedió a navegar por este lugar único de una naturaleza incomparable. A las 10, en un sector donde el agua estaba clara, ya había mucho movimiento de lisas. El guía si se quiere, provee de todo; solo hay que dedicarse a pescar, con carnada y limpieza de las lisas.
Ya con todo listo se arrojaron las líneas y se comenzó con la pesca; al cabo de un rato comenzó la actividad, explotando, literalmente, las líneas, que luego de un rato de lucha, se capturó, ayudado por el copo, una lisa que superaba los dos kilos y medio de peso, luego la pesca continuó con otras lisas, y así cada 10 minutos un pique, que en su tamaño fue muy variado.
LE PUEDE INTERESAR
El pique de la semana
LE PUEDE INTERESAR
El pique desde la Costa
La pesca está en su mejor momento y la laguna tiene un nivel excelente. Se generan momentos únicos por eso a este lugar hay que cuidarlo y preservarlo para las futuras generaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí