Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
VTV en Provincia: la oposición suma proyectos para adherir a los cambios impulsados a nivel nacional
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: se hizo pasar por cliente, distrajo a la empleada y le robó el celular
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
La Plata: volcó con su auto, lo dejó abandonado y se fue a su casa a descansar
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los integrantes del Coro Seminis, en una visita al Palacio Municipal
Terminan las vacaciones y arrancar una actividad lúdica y creativa como cantar es una gran opción para retomar el ritmo. En este marco, dos coros formados en la zona Norte están convocando a la comunidad a sumarse. Sin importar su experiencia previa pero que sí tengan ganas de aprender y el compromiso de ensayar.
Uno de ellos es el Coro Seminis, un grupo coral de voces mixtas formado en abril del año pasado bajo la dirección de María Stacchiotti.
Fue formado en por su directora con el fin de promover la música coral en Villa Elisa. Actualmente está conformado por 13 coreutas -10 mujeres y 3 varones- es por ello que está abierta la convocatoria, especialmente para voces masculinas, según cuenta su directora.
Las actividades de este año arrancarán en marzo en su lugar de ensayo, la Escuela de Jardinería de Villa Elisa, que se encuentra en la calle 8 esquina 56, de esa localidad. El repertorio es variado y sus ensayos son los días Martes de 19.30 a 21.30.
Para formar parte no es necesario tener experiencia coral. Simplemente buena predisposición, compromiso y ganas de cantar.
Aquellos interesados, pueden contactarse por mail a coroseminis @gmail.com o al (221) 4779464. También pueden encontrarlos en la página de Facebook e Instagram “Coro Seminis”.
LE PUEDE INTERESAR
Muestra de bellas artes en plena calle Cantilo
LE PUEDE INTERESAR
La subida a la Autopista, un tramo minado de lomadas y pozos
Otra opción, esta vez en City Bell, es el Coral Patris, que ya está convocando a nuevos integrantes para febrero. Este mes se harán las audiciones y en marzo empiezan las actividades.
“Se formó como el coro del colegio Patris, del que participan padres, docentes y otras personas vinculadas a la institución. Pero el coro está abierto a toda la comunidad”, aclaró Ana, la organizadora.
Los ensayos se hacen en Alvear entre 16 y Sarmiento, los miércoles de 20 a 21.30.
“No se requiere experiencia previa, pero sí ganas de aprender y asistir a los ensayos”
Aquí también “no se requiere experiencia previa ni lectura musical”, explicó Ana, aunque indicó que primero hay que pasar por la audición. “Sólo pedimos compromiso con los ensayos y conciertos, y que cumplan con asistir para trabajar y poder aprender”, señaló. Los estilos que se cantan pasan por el folklore, el rock o el bolero.
Formado en 2014, el coral Patris también tiene una variante que es la comedia musical: las voces se lucen sobre una banda en vivo que incluye vientos y guitarras. Ahí también se canta rock nacional, soul o milonga. Los interesados en unirse pueden comunicarse con Ana al celular (011) 229-96537.
Los integrantes del Coro Seminis, en una visita al Palacio Municipal
Coral Patris empezará a hacer audiciones en febrero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí