Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se conoció la nueva camiseta que estrenará la Selección en los próximos amistosos

19 de Marzo de 2019 | 09:48

Argentina enfrentará el próximo viernes a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el martes 26 jugará ante Marruecos en Tánger, en dos partidos amistosos bajo fecha FIFA. Y tendrá nueva pilcha.

AFA reveló cómo será la nueva camiseta a través de sus redes sociales, con un video en el que se observa a varios jugadores probándose la casaca, entre ellos los ex Estudiantes Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

En tanto, Lionel Messi, quien ayer sumó a los entrenamientos, también fue uno de los modelos del equipo, y posó para una foto con la albiceleste puesta.

El último partido del crack rosarino con la camiseta de la Argentina fue el 30 de junio de 2018, cuando Francia eliminó al equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli del Mundial de Rusia en la instancia de octavos por 4 a 3.

Desde entonces, con Lionel Scaloni en forma interina al frente del equipo, se produjeron seis compromisos amistosos sin Messi: Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0), Brasil (0-1) y México (2-0 y 2-0). 

El DT, quien en febrero pasado reveló que llevaba un largo tiempo sin diálogo con Messi, dirigirá por primera vez al máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

El equipo entrenó hoy en doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, en Madrid, con miras a los partidos.

El plantel "Albiceleste" se completó con la llegada de Darío Benedetto, Esteban Andrada e Ivan Marcone, los tres de Boca Juniors, Gonzalo Martinez, de Atlanta United de los Estados Unidos, y Walter Kanemann, de Gremio de Porto Alegre, Brasil.

El partido ante Venezuela será el próximo viernes en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, a las 17 de la Argentina. El martes 26 de marzo será el cierre de la primera fecha FIFA del año frente a Marruecos, en la ciudad de Tanger.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla