Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con tiempo para asimilar la nueva idea, el Pincha sigue trabajando en City Bell

Con tiempo para asimilar la nueva idea, el Pincha sigue trabajando en City Bell
21 de Marzo de 2019 | 09:42

Estudiantes continúa trabajando de cara al lejano choque ante San Martín de Tucumán, pautado para el 1 de abril en el Estadio Ciudad de La Plata.

Aprovechando el parate por una nueva fecha FIFA, el grupo trabajará en doble turno en la jornada de mañana, ya que el entrenador Gabriel Milito busca afirmar su idea futbolística lo más rápido posible.

En cuanto al ensayo de hoy, el DT dividió al plantel por posiciones y ordenó tareas por estaciones. En todas ellas apareció la pelota, aunque con diferentes consignas ya que también hubo movimientos físicos.

El técnico, entre los diferentes trabajos, utilizó dos esquemas tácticos: 3-5-2 para titulares (el que utilizó en el Ducó) y 4-4-2

Los nombres del conjunto principal fueron los mismos que derrotaron al Globo, salvo Andújar (suspendido) y Jara (afectado a la Selección chilena). Por el chileno se metió Juani Díaz. Ese once alistó a Sappa; Bazzana, Schunke y Díaz; Sánchez, Kalinski, Estevez, Pellegrini y Rosales; G.Fernández y Albertengo.

Del otro lado se pararon: Andújar; Mura, Ruiz Díaz, Sivetti y Evangelista; Castro, Ayala, Retegui y Cejas; López y Lattanzio.

El mismo técnico se anotó en una labor de campo en espacios reducidos, como si fuera un jugador más del plantel.

Respecto al equipo que piensa para su segundo juego oficial, aún no está confirmado ni mucho menos, aunque se presume que esperará la evolución de Rodrigo Braña. Tal como publicó este medio, el Chapu va a probar en el entrenamiento del lunes próximo y si los dolores por el desgarro no aparecen, el volante podría reaparecer contra el Ciruja.

Además, Milito espera por la evolución de Iván Gómez e Iván Erquiaga. Este último ya intensificó movimientos y podría ser tenido en cuenta.

El DT terminó conforme por la perfomance albirroja en Parque Patricios que terminó con victoria por 1 a 0 sobre Huracán, sobre todo por lo hecho en la primera parte, en la que pudo apreciarse algo de lo que pretende para sus equipos.

Milito reconoció que la intención es seguir trabajando lo que se vio en los primeros 45 minutos, aunque también destacó el oficio para defender que se vio en la etapa complementaria. Teniendo en cuenta esto, es probable que toque lo menos posible para recibir al Santo tucumano. Un cambio obligado deberá producirse en el arco, ya que el mencionado Mariano Andújar llegó a la quinta amarilla y Daniel Sappa deberá reemplazarlo.

En consecuencia, un probable equipo, con mucho tiempo por delante y con la posibilidad de Braña latente, podría ser con Sappa; Schunke, Bazzana y Jara; Sánchez, Kalinski o Braña, Estevez o Braña, Pellegrini y Rosales; G.Fernández y Albertengo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla