Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Batista se refirió a los tres pinchas convocados al Sub-20

Batista se refirió a los tres pinchas convocados al Sub-20

El entrenador de la Selección argentina Sub-20, Fernando Batista, se refirió a los tres jugadores de Estudiantes que convocó pensando en lo que será el Mundial de la categoría que se disputará en mayo en Polonia.

Si bien el entrenador no tiene la lista definitiva, habló muy bien de los chicos albirrojos Gerónimo Pourtau, Facundo Mura y Matías Pellegrini.

En diálogo con La Redonda, confió que "Gerónimo es un arquero con mucha proyección y personalidad. Lo demostró en L 'Alcúdia. Está entre los cinco arqueros que tenemos en consideración"

Por su parte, sobre el lateral, manifestó que "todo lo que le pasa se lo merece. Tiene mucha personalidad y muchas cosas positivas para seguir creciendo. Tiene 20 años y debutar en un clásico, como lo hizo él, demuestra la personalidad que tiene y todo lo que tiene para dar".

Y sobre el volante zurdo destacó que "recién lo pude tener esta semana porque tenía una lesión muscular. Hay que cuidarlo porque también es importante para el Club. Lo tenía visto pero no lo tuve en una previa para evaluarlo en el día a día. Tuve que dar la lista para el Sudamericano el día que asumí. Ahora tengo tiempo de ver a otros jugadores y Matías es uno de ellos".

Por último, dijo que "esta semana o la otra terminaremos la lista previa de 50 jugadores".

Argentina integrará el Grupo F en la cita mundialista con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...