Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nuevos famosos se suman a la pista del Bailando: lista de convocados

El certamen se emite también los jueves y por eso Marcelo Tinelli decidió incorporar a más figuras 

Nuevos famosos se suman a la pista del Bailando: lista de convocados

El Bailando se emitió hasta no hace mucho solo los días lunes y martes, pero en las últimas semanas hubo una modificación y se sumó el jueves. Por ese motivo, Marcelo Tinelli y su producción decidieron convocar a nuevas figuras para que tengan su momento en la pista.

Ángel de Brito fue quien reveló en las últimas horas, durante su programa Los Ángeles de la Mañana, quienes serán los flamantes participantes.

More Rial y Juampi Bataglia, Mariela Chipi Anchipi con Jorge Moliniers, Julieta Prandi (aún sin bailarín), Cinthia Fernández con Martín Baclini, Bianca Iovenitti con Rodrigo Noya, y el regreso de Anita Martínez con el Bicho Gómez, son algunos de los elegidos para lucirse en el Bailando.

Asimismo se sumarían Yanina Screpante (aún sin pareja), la instagramer Killadamente (también sin pareja confirmada), El Polaco y Ailén Bechara y Nico Occhiato.

El último nombre llamó la atención, ya que se trataría de la propia Yanina Latorre, panelista de LAM, que dijo con asombro: "¿Yo? A mí nadie me llamó, salvo que yo sea el último orejón del tarro".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla