Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La única ganadora del pozo semanal

Zulema, la lectora “de toda la vida” que ganó $100.000 con el Cartonazo

Es jubilada y vive en la zona de Parque Saavedra. Le faltaban cuatro números para llenar el cartón y los logró ayer. Sorpresa y alegría

Zulema, la lectora “de toda la vida” que ganó $100.000 con el Cartonazo

zulema, que hace más de 60 años que lee EL DIA, se quedó con el pozo

27 de Junio de 2019 | 02:13
Edición impresa

Pese al frío de ayer, Zulema Edith González entró en calor cuando muy temprano comenzó a controlar los números del Cartonazo y vio que uno a uno fue completando los de su tarjeta. Sin contener su alegría le dijo a Juan Carlos, su esposo, que de inmediato la acercara hasta el diario. “Desde que nos casamos, hace 60 años, que somos lectores fanáticos de EL DIA, siempre seguimos todos los juegos y es la primera vez en todo este tiempo que nos ganamos algo”, dijo exultante la ganadora.

Zulema, que ganó $100 mil con el juego, tiene 79 años, es jubilada, vive junto a su esposo en la zona de Parque Saavedra, tiene dos hijos, cinco nietos y un bisnieto por el que dijo desvivirse.

“Todavía no salgo de mi asombro, me faltaban cuatro números y los completé en un día, yo siempre soy la que miro cuál sale y cuál nos falta”, sostuvo Zulema.

La ganadora anticipó que una parte del premio la va a utilizar para arreglar la casa, “que siempre necesita algo” y anticipó que si se puede también hará algún viaje.

“No me importa a dónde, la cuestión es salir para disfrutar, me encantaría viajar con mis nietos y fundamentalmente con mi bisnieto que con 11 años es mi gran compañero, sería hermoso llevarlos a las Cataratas del Iguazú”, aseguró.

Con relación a sus preferencias como lectora del diario se calificó como “adicta” a las noticias, algo que comparte con su esposo quien incluso habitualmente se adelanta a ella para completar las palabras cruzadas.

El Juego

Como se sabe, participar de El Cartonazo es sencillo, cada viernes, con la edición impresa del diario EL DIA, se entrega un cupón para ser parte de la nueva ronda del juego, que esta semana repartió un pozo de $100.000, por que se había acumulado el pozo de $50.000 de la semana anterior.

Para ganar el premio hay que completar los quince números de la tarjeta.

Se debe cotejar las unidades de cada cupón con las que se publican en el diario de sábado a miércoles.

Una vez acertados todos los números, para obtener el premio el ganador debe comunicarse con el diario al teléfono (0221) 425-0101 o acercarse sí o sí, el miércoles antes de las 17 hs. a las oficinas de diagonal 80 Nº 817.

Participe por un LED

Para participar en el sorteo por un LED se debe conservar la tarjeta, completar los datos y depositarlas en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías de EL DIA o en las de

las oficinas, en diagonal 80 Nº 817.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla