Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON PINCHAS Y TRIPEROS

El videojuego PES también tendrá su liga oficial en el país

Los deportes electrónicos están creciendo a pasos agigantados: luego de la disputa de la primera Superliga Virtual con el videojuego FIFA, ayer se confirmó que se realizará la Liga Argentina oficial de Pro Evolution Soccer (PES), el otro videojuego de fútbol. Estudiantes y Gimnasia tendrán representación.

En relación al PES, y en marco del anuncio, se disputó una Copa Argentina con participación de los dos clubes de nuestra ciudad. El Lobo no pudo pasar la fase de grupos, mientras que el Pincha accedió a los cuartos como uno de los mejores terceros y perdió en los cuartos frente a Argentinos.

Esta competencia se realizó en el predio La Rural de Capital Federal, en donde también hubo torneos de otros videojuegos, quedando en claro el crecimiento de los deportes electrónicos en el país.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla