Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Magdalena: investigan a un penitenciario acusado de golpear a su mujer y mantenerla cautiva 

La mujer, que pertenece a la misma fuerza, fue rescatada de su domicilio con signos de violencia y en estado de shock

Magdalena: investigan a un penitenciario acusado de golpear a su mujer y mantenerla cautiva 

ARCHIVO

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) es investigado por estas horas luego de que efectivos de la policía bonaerense rescataran a su esposa en el domicilio que compartían ambos con signos de violencia y en estado de shock. Se trata de un subficial que presta servicios en el complejo penitenciario de Magdalena y ya fue desafectado de la fuerza por decisión de Asuntos Internos del SPB.

Antes del rescate, en el lugar se vivieron momentos de tensión por que el principal sospechoso de agredir a la víctima se negó a dejarla ir por varios minutos. El momento más álgido tuvo lugar cuando el sujeto amenazó de muerte a los oficiales que se encontraban participando en el operativo, según precisaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en el miércoles pasado en el barrio 22 de Febrero, en Magdalena. Tras una denuncia al 911, en la que se alertaba sobre un hecho de violencia y rapto de una mujer, la policía puso en marcha un operativo para dar con el paradero de la camioneta en la que se habían llevado a la mujer. 

Así los uniformados lograron encontrar la Toyota Hilux de color blanca que había sido denunciada por testigos, en una casa del barrio 22 de Febrero. Tras ingresar a la vivienda se toparon con una mujer con contusiones en distintas partes del cuerpo y sumergida en un profundo estado de nerviosismo. 

Con los datos que se fueron recabando se comenzó a reconstruir el momento de terror que había vivido la mujer. Según los testimonios, antes de ser interceptada en la calle por el agresor y ser subida de los pelos a la camioneta, la mujer había sufrido una terrible golpiza. 

Tras ese episodio, la mujer logró escapar y cuando aparentemente se dirigía a la comisaría fue interceptada y raptada por su pareja. . 

La víctima, que también es del Servicio, aunque asignada al Patronato de Liberados, “resultó con politraumatismos de carácter leves producto de una agresión previa”, agregaron. 

Al suboficial le secuestraron su pistola reglamentaria del calibre 9 milímetros marca Taurus con 15 cartuchos intactos, informaron fuentes policiales.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla