Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo que dijo Alfaro de la eliminación, De Rossi y los penales errados
Lo que dijo Alfaro de la eliminación, De Rossi y los penales errados
14 de Agosto de 2019 | 09:03

Menos locuaz que otras veces y con rostro muy serio, Gustavo Alfaro enfrentó la conferencia de prensa posterior a la eliminación de su equipo en la Copa Argentina.

"No nos gusta perder, menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Pero la derrota es una circunstancia del juego. Es una lástima porque esto nos tira para atrás. Habíamos hablado que cada vez que venimos bien recibimos un golpe. Nos había pasado con Paranaense y con Tigre. Y nos pasa de nuevo esta noche", tiró el DT,

Sobre si el equipo xneize se había "reajado" en determinado momento del partido, el DT aclaró "No sé si relajarnos. Creo que no porque hablamos mucho de este tema. En esta clase de partidos sabemos que al rival le da lo mismo perder 2 a 0 que empatar. Nos faltó esa agresividad necesaria para terminar de liquidar el partido."

También habló brevemente del debut de Daniele de Rossi. Alfaro destacó, brevemente: "Estaba para 60 minutos y jugó 70 y pico."

Acerca de la manera en la que Mac Allister y Hurtado ejecutaron su penales (débiles, a la izquierda del arquero Limousin, que los contuvo), el entrenador dijo : "No es una cuestión de enojo la forma de patear penales. Pero lo tenemos que hablar porque los penales son decisiones muy personales y en eso Almagro hizo las cosas mejor.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla