Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

Febrero en la tevé: un mes con barras bravas, Al Pacino, fantasía y, claro, mucho romance

Netflix lanza varios shows esperados, incluida la producción local “Puerta 7”, y Amazon apuesta fuerte con el oscarizado actor

Febrero en la tevé: un mes con barras bravas, Al Pacino, fantasía y, claro, mucho romance

“Locke & Key”, apuesta fuerte de Netflix, llega el 7 de febrero / Netflix

28 de Enero de 2020 | 05:37
Edición impresa

En febrero las vacaciones ya empiezan a terminarse para la mayoría, pero los chicos todavía no vuelven al colegio, y hay un ritmo siestero, quizás por el sopor del calor, que permite una vida más relajada: momento ideal, entonces, para ver series e intentar ponerse al día zambulléndose al infinito mar de series, cuya marea seguirá creciendo, lógico, el próximo mes.

Y entre la nueva oferta de los diversos servicios de streaming, se encuentra la primera apuesta de Netflix para Argentina en este 2020: “Puerta 7”, serie que explora la intersección entre barras, deporte, política y mafia, debutará en la pantalla de la N roja el 21 de febrero, creada por Martin Zimmerman, el hombre detrás de populares títulos como “Ozark” y “Narcos”, con dirección de Adrián Caetano, guiones de Patricio Vega y un elenco que incluye a Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro y Carlos Belloso.

“Puerta 7” llegará tres días antes del estreno de la quinta temporada de “Better Call Saul”, que será la anteúltima de la serie; y una semana antes debutará la segunda temporada de “Narcos: México”: pero no será un mes para los dramas realistas, sino dominado por la fantasía en el gigante on demand. Su primer gran estreno del mes será “Locke & Key”, serie basada en los cómics de culto de Joe Hill, hijo de Stephen King, y el artista chileno Gabriel Rodríguez. El show acompaña a los tres hermanos Locke, que se mudan con su madre a la casa familiar, Keyhouse, después del fallecimiento de su padre, y descubren que el hogar está lleno de llaves mágicas y peligrosas.

Un día después, se estrenará la cuarta temporada de “Van Helsing”; un día antes, debutará la sexta temporada de la serie “Vikings” e “Insect Cage”, animé de acción original de Netflix que sigue dejando de manifiesto la apuesta del servicio bajo demanda por la animación japonesa.

De hecho, febrero será el mes en que Netflix estrene en exclusiva “Pokemon: Mewtwo contraataca. Evolución” (27 de febrero), y comience además a poner en su pantalla el catálogo del icónico Studio Ghibli: desde el primer día del mes estará disponible la primera tanda de los clásicos animados de la casa de Hayao Miyazaki, compuesta por “Mi vecino Totoro”, “Kiki: entregas a domicilio”, “El Castillo en el Cielo”, “Porco Rosso”, “Puedo escuchar el mar”, “Recuerdos del Ayer” y “Cuentos de Terramar”.

Y habrá más estrenos fantásticos: el 17 de febrero se estrenará la quinta temporada de “Outlander”, y tres días más tarde Netflix pondrá en pantalla “Spectros”, producción brasilera que mezcla folclore brasileño con historias de fantasmas de Japón, representadas en las coloridas calles del distrito Liberdade, hogar de la comunidad japonesa más grande del mundo fuera de Japón. El 26 de febrero, en tanto, llegará una nueva serie original de Netflix creada por las mentes detrás de “Stranger Things”, titulada “Esta m... me supera”: el programa estará basado en la novela gráfica de Charles Forsman y contará la historia de una joven de 15 años que descubre que tiene poderes telequinéticos.

Pero suficiente de fantasía: febrero es el mes del amor, y la N roja lo celebrará con el estreno, el 12 de febrero, de la secuela de la exitosísima “A todos los chicos de los que me enamoré”, mientras que cerrará el mes poniendo en pantalla “Violet y Finch”, romance adolescente protagonizado por Elle Fanning y Justice Smith y basada en la exitosa novela de Jennifer Niven. Además, llegará la temporada final de “Las Chicas del Cable”.

AL PACINO LLEGA A AMAZON

Febrero también será el mes que marque el regreso de Al Pacino a la pantalla chica con “Hunters”, thriller que sigue a una banda de cazadores de nazis en los 70 que descubren una conspiración para crear un Cuarto Reich.

El oscarizado actor encabezará, junto a Logan Lerman, la ecléctica banda de la serie con producción de Jordan Peele (“Get Out”). Pacino fue parte de algunas películas para televisión, pero solo trabajó en una serie televisiva, “Angels in America”, y en un episodio de la mítica “NYPD”, en 1968.

No será el único gran estreno fuera de Netflix en la pantalla: aunque Apple TV+ se toma un descanso de las novedades en febrero, HBO sigue mostrando semana a semana sus éxitos (este mes estrenó varias series nuevas ya instaladas: “The Outsider”, “Avenue 5”, “The New Pope”; y además, muestra domingo a domingo la décima temporada de la incorrecta “Curb your enthusiasm”), y sumará a su oferta desde el 10 de febrero “McMillions”, serie documental de seis episodios que explora el impresionante caso de la mente criminal conocida como “Uncle Jerry”, que entre 1989 y 2001 cometió estafas involucrando a una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s.

Con tanto para ver, ¿para qué ir a la pileta o a la playa? Mejor invertir en un aire acondicionado y mirar televisión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Locke & Key”, apuesta fuerte de Netflix, llega el 7 de febrero / Netflix

“Puerta 7”, ficción nacional que se mete en el mundo de los barras

Al Pacino vuelve a la tevé con “Hunters”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla