Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un alacrán ponzoñoso no tuvo piedad con un platense: lo picó mientras dormía y lo mandó al hospital

Un alacrán ponzoñoso no tuvo piedad con un  platense: lo picó mientras dormía y lo mandó al hospital
19 de Noviembre de 2020 | 09:21


No fue una madrugada más para Jorge y su pareja, Roxana. Esta madrugada, mientras dormían en su casa de 50 entre 138 y 139, en Los Hornos, un alacrán accedió a la cama y lo picó a Jorge en la zona de las axilas, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital.

Según relató la pareja de Jorge, a eso de la 1, mientras descansaban, su esposo "sintió una picazón muy fuerte en la parte de la axila y saltó de la cama". "También sintió que algo le caminaba. Imaginate, cuando vio al alacrán, cómo se puso", relató la mujer.

La vecina aseguró que luego del pinchazo el hombre "comenzó a sentir un poco de mareo y dolor de cabeza, así que fuimos directamente al Hospital Italiano".

La estadía en el centro médico duró más de 8 horas. En ese lapso Jorge recibió antialérgicos vía intravenosa y fue sometido a análisis de sangre para control. Además, contó, quedó bajo seguimiento del área de Toxicología, debido a que se trata de un ejemplar ponzoñoso, según le indicaron en el hospital.

La preocupación de ambos, en tanto, pasa por sus dos hijos chiquitos. "Uno de ellos tiene 7 años, y es diabético. Si le pica este alacrán hubiese sido fatal".

La mujer dijo que son inquilinos en la vivienda y que si los dueños no ordenan una desinfección deberá mudarse. En tanto, en el transcurso de l día se comunicarán con Zoonosis de la Municipalidad de La Plata para que intervengan en el lugar.

"No es la primera vez que aparecen escorpiones"

"La semana pasada aparecieron tres, y ahora apareció este que es bebé y picó, es decir, no es la primera vez. Ya vivimos con miedo. No sabemos como este accedió a la cama. Necesitamos fumigación en la zona, sobre todo en el predio ferroviario que está lleno de desechos", manifestó la mujer tras el mal momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla