Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En La Plata un enorme árbol aplastó un auto y "casi mata a gente que pasaba"

En La Plata un enorme árbol aplastó un auto y "casi mata a gente que pasaba"
18 de Febrero de 2020 | 10:27

Un árbol de gran porte cayó anoche sobre un auto en la cuadra de 31 entre 50 y 51 y, según denunció una vecina que se identificó como Liliana, "casi mata a gente que pasaba".

La vecina consignó que el ejemplar se desplomó encima de un Renault 12 en medio de la tormenta que afectó anoche a la zona de La Plata. Pero lo más grave, dijo, es que "casi mata a gente que pasaba por el lugar". "Por una cuestión de segundos no fue una tragedia", enfatizó.

Una situación similar se vivió anoche en 59 entre 21 y 22 cuando la lluvia y el viento arrancaron de su base a un enorme árbol que desde hace varios años crecía sobre la vereda.

Un frentista que se identificó como Jorge aseguró que tiempo atrás realizó reclamos por la remoción del ejemplar pero que no obtuvo respuestas.

En tanto, en horas de la madrugada otro árbol de altura considerable cayó en una vereda de 5 y 39. "Ocurrió en la puerta del edificio donde vivo, era un árbol inmenso y está todo caído en la vereda", dijo una vecina, quien señaló que "para evitar esto llamé a Espacios Verdes y cursé un trámite en febrero de 2019".

Otro drama durante la tormenta fue el de las calles anegadas, según quejas vecinales. Por caso, en 6 y 501, Villa Castells, la arteria se vio repleta de agua y generó dolores de cabeza a vecinos que denuncian que se trata de una situación que se repite a menudo. "Es imposible entrar y salir del barrio cada vez que llueve", dijo.

En tanto, desde Villa Elvira reclamaron por un pozo de la red cloacal que carece de la tapa correspondiente. Con la lluvia, explicó un vecino, "todos los preservativos que arrojan desde un hotel alojamiento ubicado sobre 13 bis salieron a flote, así que vimos pasar todos los preservativos de la ciudad".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla