Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un tratamiento israelí para el coronavirus muestra una tasa de supervivencia del 100%

Un tratamiento israelí para el coronavirus muestra una tasa de supervivencia del 100%
10 de Abril de 2020 | 16:53

Un tratamiento médico creado por científicos en Israel ha logrado disminuir los riesgos de mortalidad en seis de sus pacientes infectados de coronavirus en estado crítico, según informó el medio The Jerusalem Post.

Asimismo, los pacientes mejoraron su salud al ser tratados con el producto de terapia celular en base de placenta de Pluristem y fue tan efectivo que lograron combatir al virus salvándose de la muerte y dejando la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, las personas fueron tratados por tres hospitales israelíes durante una semana mediante el programa de tratamiento farmacológico del país, y se supo que sufrían insuficiencia respiratoria aguda y complicaciones inflamatorias causadas por el letal COVID-19.

Según Pluristem, empresa encargada de elaborar los tratamientos con células de placenta madre, señaló que logró que todos los pacientes mejoren su estado de salud crítico por el virus y mostraron mejoras respiratorias.

“Estamos satisfechos con este resultado inicial del programa de tratamiento farmacológico y nos comprometemos a aprovechar las células PLX en beneficio de los pacientes y los sistemas de salud”, declaró el director general y presidente de Pluristem, Yaky Yanay.

Con respecto a las células PLX, Yanay explicó que “células alogénicas mesenquimales que tienen propiedades inmunomoduladoras, lo que significa que inducen a las células T reguladoras del sistema inmunológico y a los macrofados M2”, provocando una reducción síntomas mortales de la neumonía y la neumonitis.

Cabe resaltar que Pluristem se proyecta en solicitar el inicio de una prueba clínica multinacional para el tratamiento de las complicaciones del sistema inmunológico causados por el coronavirus. “La empresa ya está en conversaciones con los reguladores de los Estados Unidos y Europa para definir nuestra estrategia clínica contra el COVID-19”, concluyó Yanay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla