
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El alcalde de la ciudad de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, aceptó hoy el pedido de los clubes Fluminense y Botafogo de no presentarse a jugar los partidos por el torneo carioca, ante los casos positivos de coronavirus registrados.
"Sus partidos permanecen en suspenso y pedimos a la gente que entiendan sus razones. Ahora el calendario será reprogramado, porque estos dos equipos por ahora no jugarán", declaró el funcionario a la agencia italiana de noticias ANSA.
En tanto Botafogo, en su cuenta oficial de la red social Twitter, confirmó 17 casos positivos del coronavirus entre los que figuran 5 atletas, 6 integrantes del cuerpo técnico y 6 miembros de familia.
Además, Corinthians de San Pablo también comunicó por la misma red social, 8 casos de contagiados por el virus entre jugadores, cuerpo técnico y empleados involucrados en los entrenamientos, aseguró el diario deportivo Lance!.
Según el club paulista, que cuenta en su plantel con el delantero argentino Mauro Boselli (ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata), los infectados son asintomáticos y deberán cumplir con un aislamiento de diez días.
Tras las manifestaciones de sus simpatizantes, los directivos de Fluminense y Botafogo anunciaron que no jugarán sus partidos correspondientes al torneo estadual, desoyendo el pedido del presidente del país, Jair Bolsonaro, para el reinicio del fútbol en Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
Newell's canceló una deuda y firmará Scocco
LE PUEDE INTERESAR
Piden que los contratos de futbolistas se renueven al 50%
La competencia se retomó el viernes pasado con la goleada por 3 a 0 de Flamengo (campeón del Brasileirao) ante Bangú, como local en el Maracaná de la ciudad carioca.
Los futbolistas de Botafogo se entrenan en sus respectivas casas, luego de que cinco integrantes del plantel y seis miembros del cuerpo técnico dieron positivo en los controles de Covid-19, aunque el club mantiene en reserva sus identidades.
Brasil es después de los Estados Unidos, el país con mayor cantidad de infectados por la Covid-19, hasta el momento llega registrados más de un millón y también el segundo a nivel mundial de defunciones, contabiliza más de 50.000 fallecidos por la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí