Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Continúan LAS CHARLAS POR KALINSKI

Al final, todo indica que Fernando Zuqui podría seguir su carrera en el fútbol turco

El volante permanece en Mendoza donde se realizó el hisopado y armaría las valijas para jugar en el exterior

Al final, todo indica que Fernando Zuqui podría seguir su carrera en el fútbol turco

Zuqui entrena en Mendoza y define cuál será su futuro / Archivo

9 de Agosto de 2020 | 04:06
Edición impresa

El mercado de pases para Estudiantes viene complicado por que no ha podido avanzar en los dos temas más importantes que tiene en agenda como son José Sosa y Marcos Rojo. Por ambos deberá seguir esperando, pero lo cierto es que el martes el grupo volverá a entrenar al Country Club de City Bell sin caras nuevas, solo con los regresos de aquellos futbolistas que estuvieron a préstamo como Nicolás Bazzana, Daniel Sappa y Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio y Matías Ruíz Díaz, por ejemplo.

Estudiantes quiere que Vélez pague por los servicios de Kalinski, que ya arregló su contrato

 

Ya no estarán Mateo Retegui, Gastón Fernández, Marcos Rojo, Facundo Sánchez, Mauricio Rosales y Jonathan Schunke, entre otros, aunque las bajas podrían seguir si por ejemplo el arquero Pepi Sappa consigue equipo, como también el delantero Federico Fernández.

Pero si hay una situación especial es la de Fernando Zuqui. Su préstamo en Colón terminó el 30 de junio pasado y el volante debería presentarse a entrenar en el Pincha, más allá del tema legal entre Estudiantes y Colón, por que los albirrojos entienden que los Sabaleros deben hacer uso de la opción de compra por que el futbolista jugó más del 70 por ciento de los partidos. Lo cierto es que el jugador quedó en el medio y no sabe dónde jugará, aunque su deseo es irse al exterior.

En eso está trabajando su representante, y al parecer existe una importante oferta desde Turquía, para irse a préstamo por un año y con una opción a compra. Como ese es el tiempo que le queda de contrato en Estudiantes, ya está hablado que automáticamente se extenderá el vínculo con el Pincha para que el volante pueda irse.

Mientras tanto Zuqui está en Mendoza junto a su familia, donde por ejemplo cumplió con el hisopado, y estará mandando los resultados al cuerpo médico albirrojo encabezado por Hugo Montenegro, en las próximas horas.

Si bien Zuqui es un jugador interesa, también la idea es poder negociarlo y que entre dinero por el. Vale recordar que la mitad del pase pertenece a Estudiantes y la otra a Boca Juniors.

Otro que podría irse es Enzo Kalinski. Vélez está muy interesado pero quiere un préstamo sin cargo, mientras que en Estudiantes desean que los de Liniers paguen algo por el volante. Kalinski ya arregló su contrato con el Fortín, y si se destraba lo antes mencionado, también armaría las valijas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla