Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Cuáles son los seis municipios bonaerenses que pasaron a Fase 2

Cuáles son los seis municipios bonaerenses que pasaron a Fase 2
4 de Mayo de 2021 | 15:17

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó este martes que otros seis municipios pasarán a Fase 2, es decir, endurecerán sus restricciones para intentar contener la segunda ola de coronavirus. Los mismos son: Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz, Bahía Blanca y San Andrés de Giles.

De esta forma ya son 47 los municipios que se encuentran en dicha fase, de los cuáles 40 pertenecen al llamado Área Metropolitana de Buenos Aires y 7 al interior de la Provincia. Rigen multas millonarias para aquellos que no cumplan con las disposiciones establecidas en el decreto de necesidad y urgencia (DNU) del gobierno nacional.

“Para aquellos irresponsables que no quieran entender, se van a aplicar multas bien altas para que quizá con el bolsillo entiendan lo que las neuronas no les permiten entender, por ahí el bolsillo tiene una potencia mas grande que las neuronas”, aseguró Carlos Bianco, jefe de gabinete boanerense.

“Estamos salvando vidas o evitando muertes, pónganlo en los términos que quieran. No nos vamos a sumergir en la anarquía, no podemos entrar en una situación de anomia que no nos hace bien”, añadió en una conferencia de prensa brindada esta mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla