Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Mucha imagen es lo que se destaca hoy en esta sección, tanto en pantallas grandes de televisores y monitores como en lo último en celulares. Pero también tenemos un reloj y auriculares

MANUEL H. CASTILLÓN
Por MANUEL H. CASTILLÓN

9 de Mayo de 2021 | 08:13
Edición impresa

 

QLED C715, DE TCL
MADE IN ARGENTINA

Con motivo del lanzamiento de la Copa América 2021 de la Conmebol, TCL presentó un televisor QLED con sistema operativo Android y control manos libres hecho en la Argentina: el C715, con variantes de 55 y 65 pulgadas. Con solo decir “Hey Google”, la persona va a poder manejar el equipo y acceder a los eventos de la agenda, chequear el pronóstico meteorológico, consultar acerca del tránsito para su viaje, subir o bajar el volumen, cambiar de canal o apagarlo. La opción de 55 pulgadas cuesta 132.499 pesos.

 

SMARTPHONES MOTO G100 Y G30, DE MOTOROLA
CELULARES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Los fabricantes de celulares Motorola han recibido desde hace años muchas satisfacciones económicas con sus teléfonos de gama media. Incluso en la actualidad, algunos de los integrantes de esta familia de móviles cumplen funciones que los acercan bastante a los equipos de gama alta, como es el Moto G100, de reciente lanzamiento mundial. Este último posee un chip Snapdragon 870, conectividad 5G y Wi-Fi 6. Su pantalla es de 6,7”, y la batería, de 5000 mAh. El sistema de cámaras principales está compuesto por sensores de 64 MP, 16 MP y 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP y 8 MP. Cuenta con la tecnología Ready For, que le permite reproducir los videojuegos del celular en una pantalla grande, mejorar la tecnología de videollamadas y utilizar sus apps en una PC conectada. Cuesta $ 79.999. Por su parte el G30, cuyo precio es de $ 30.999, es un móvil con pantalla de 6,5”, procesador Qualcomm Snapdragon 662 octa-core de 2.0 GHz y almacenamiento inicial de 128 GB. Los dos usan Android 11.

 

CASIO BA-110PKC
PARA FANATICOS DE PIKACHU

Con imágenes del conocido personaje de Pokémon Pikachu, la marca de relojes Casio lanzó su modelo análogo digital BA-110PKC, a un precio de $ 43.650. Es resistente a impactos y al agua, hasta una profundidad de 100 metros. Posee cronómetro, cuenta regresiva, cinco alarmas diarias y calendario automático completo.

 

AURICULARES PUSH, DE PCBOX
SIN CABLES

Esta pantalla de 43”, pensada para presentaciones con resolución nativa 4K Ultra HD, tiene 450 nits de brillo y ángulos de visión de 178°. Cuenta con procesadores de doble núcleo, RAM de 3 GB y 16 GB de memoria interna. Trae software para compartir contenido desde virtualmente cualquier fuente, con funciones como división de pantalla 4 en 1 para varios presentadores. Su precio aproximado es de US$ 772.

 

VIEWSONIC CDE4320-W
A TODA VISIÓN

Los auriculares inalámbricos Push, de reciente aparición, tienen conectividad Bluetooth 5.0 para recibir la señal de audio, por lo que pueden estar distanciados del emisor hasta 10 metros. Sus parlantes son de 40 mm, con una impedancia de 32 ohmios. La sensibilidad es de 107 dB +/- 3dB y el tiempo de recarga, vía USB, es de 2,5 horas. Cuestan 3299 pesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla