
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Primera prueba: el Lobo de Orfila juega amistoso ante Defensa y Justicia
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado
HOY
FERIA MANOS PLATENSES
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en imágenes: se puso fresco
LE PUEDE INTERESAR
Engaños amorosos: la infidelidad no hace cuarentena
Hoy a partir de las 11 en Plaza Azcuénaga (19 y 44), con exposición y venta de los emprendedores pertenecientes al Programa de Economía Social de la Fundación Pro Humanae Vitae.
Info: Los organizadores recuerdan que se debe asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social..
LUNES
TALLER DE LECTURA VIRTUAL
La escritora citibelense Natalia Brandi dicta un taller de lectura por la plataforma zoom, los días lunes de 18 a 20 y miércoles, de 17 a 19.
“Estamos leyendo a las grande autoras del gótico sureño estadounidense: Flannery O’connor, Eudora Welty, Carson Mccullers y Katherine An Porter para luego leer autoras latinoamericanas actuales que abordan el gótico hoy”, dice Brandi.
Info: Las inscripciones se realizan por mensaje privado de instagram, en @brandinat o por whastapp al 221 59-90863..
MARTES
GALERÍA DE ARTE ON LINE
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires publicó en estos días el catálogo digital de su colección en el sitio web museomoderno.org, a través del cual ya se pueden conocer más de 3000 obras artistas argentinos y extranjeros de los siglos XX y XXI, de las 7.000 que integran el patrimonio de la institución.
“El catálogo online es el resultado de un proceso de investigación iniciado por el equipo de patrimonio del Moderno a comienzos de 2019.
Info: museomoderno.org.
MIÉRCOLES
E-BOOKS
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata a través del sello editorial La Comuna Ediciones te invita a descubrir otro de los libros de su catálogo.
En esta oportunidad vas a poder descargar de manera gratuita el libro “Cine Continuado”. Un texto que hace foco en el cine de La Plata de los últimos 25 años a través de los testimonios de 54 directores de distintas generaciones . El trabajo coordinado por Marcos Rodríguez, fue editado en el año 2020 y es el título número trece de la nueva etapa editorial.
Info: La descarga gratuitaestá disponible en www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar.
JUEVES
UN LIBRO
“Hola Vino”, de Agustina de Alba (Editorial Planeta) es un libro con herramientas prácticas y concretas para que aprendas y disfrutes de nuestra bebida nacional. Una guía para elegir, beber y disfrutar el vino que propone un recorrido desde la uva hasta el paladar.
Info: Se puede usar de bitácora e ir coleccionando etiquetas que se van probando y comentarios personales.
VIERNES
CINE EUROPEO
La XVII edición de Encuentro de Cine Europeo (ECE) ofrece hasta el 30m de mayo 18 películas gratis con obras actuales y una mirada de perspectiva de género
Info: En www.cineueargentina.com.
SÁBADO
PARQUE ECOLÓGICO
El espacio verde ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 de Villa Elisa está abierto en horario reducido, con acceso al público de lunes a domingo de 8 a 18 horas.
Info: Desde la Comuna se solicita a los vecinos de la ciudad que cuando lo visiten respeten las medidas de distanciamiento, que utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí