Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
El insólito motivo por el que CR7 se "tuvo que mudar" de su lujosa mansión en Manchester

El insólito motivo por el que CR7 se "tuvo que mudar" de su lujosa mansión en Manchester
16 de Septiembre de 2021 | 19:43

Luego de desembolsar 10 millones de dólares por una lujosa casa en una campiña de Manchester, Cristiano Ronaldo debió cambiar de hogar por un insólito motivo. 

Según publicó el diario The Sun, el portugués había elegido un sector alejado del centro de la ciudad para estar en paz y tranquilidad junto a su familia. 

Incluso parecía el lugar indicado además para que CR7 pudiera llevar adelante sus rutinas de ejercicio y su recuperación. Pero algo sucedió que echó por la borda su plan. 

¿Cuál fue el problema que obligó a la mudanza? Resulta que la vivienda, valuada en unos seis millones de libras esterlinas, estaba pegada a un campo en el que había ovejas. Y los balidos de los animales interrumpían en el sueño del gran refuerzo del Manchester United para esta temporada.

"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", le explicó una fuente cercana al jugador a The Sun.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla