Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BREVES

Flor Peña y Ramiro Ponce de León, tiran la casa por la ventana

Flor Peña y Ramiro Ponce de León, tiran la casa por la ventana
18 de Noviembre de 2022 | 06:25
Edición impresa

Florencia Peña se casará con el abogado salteño Ramiro Ponce de León mañana en un hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, mientras que el 2 de diciembre la pareja tiene programado otro festejo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Peña y Ponce de León, que están en pareja desde hace nueve años y tienen un hijo en común, Felipe, celebrarán su amor en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo que cuenta con unos 300 pobladores y está ubicado a 14 kilómetros de Cafayate, en los Valles Calchaquíes, y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.

Se esperan 170 invitados, entre ellos familiares, amigos y famosos.

Entre las celebridades que ya confirmaron su presencia se destacan Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y Diego Ramos, mientras que la decoración y ambientación de la fiesta estará a cargo de Ramiro Arzuaga.

El hotel que albergará la celebración es una casona que data de 1892, de arquitectura colonial española, con amplios ambientes y hermosas galerías, al que se accede por la ruta nacional 40.

En tanto, el festejo en la Ciudad de Buenos Aires está programado para el viernes 2 de diciembre, con la concurrencia principalmente de amigos, la mayoría celebridades y miembros del mundo del espectáculo nacional.

La organización del evento será la de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, ganadora de “MasterChef Celebrity” y empresaria dueña de “Eventos Plan V”.

Por otro lado, trascendió que la novia lucirá dos vestidos en cada fiesta, especialmente diseñados y confeccionados por Camila Romano, guiada por su estilista personal, Maggie Mellas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla