

Claudio Vivas
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Claudio Vivas
Claudio Alejandro Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa, asumió como director de selecciones en Costa Rica, según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) en su página oficial.
“Vivas se incorporará a las labores en la FCRF durante la primera semana de enero y su primera misión será trabajar muy de la mano con el cuerpo técnico de la Selección Sub-17 masculina, que se prepara para el Premundial de la Cocacaf a disputarse en Guatemala durante el mes de febrero”, detalla el comunicado de la FCRF.
Vivas, de 54 años, vuelve al ruedo luego de su paso por el primer equipo de Banfield y a través de un video expresó sus sensaciones sobre su llegada al seleccionado “tico”: “Me siento muy halagado y contento de tener esta gran chance. Quiero desarrollar todas las ideas que tengo”.
El ex técnico de Banfield y Argentinos, que desarrolló funciones en las divisiones inferiores de Estudiantes, dejó en claro su proyecto: “Quiero formar las diferentes categorías, que participen en distintos torneos internacionales y encontrar la línea de sucesión de jugadores que le sirva a la selección mayor”.
Vivas, quien se desempeñó como ayudante de campo de Bielsa en el seleccionado argentino durante el período 1998-2004, debutó como entrenador de Primera en Argentinos y prosiguió en Sporting Cristal y Cusco de Perú, Bolívar de Bolivia, el seleccionado Sub-20 de Chile y Banfield.
Vivas se formó como jugador de fútbol en las inferiores de Newell’s, como arquero, y se retiró a los 18 años para comenzar su carrera como entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Griezmann reconoció que con Messi es distinto
LE PUEDE INTERESAR
Temor por el desembarco de marroquíes sin entradas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí