
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Casa Blanca prohibió además la entrada en EEUU a 19 magnates rusos y sus parientes
Estados Unidos anunció este jueves sanciones a ocho oligarcas rusos y sus familiares, incluido el supuesto “testaferro” del presidente Vladímir Putin, Alisher Usmanov, y al portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El Departamento de Estado prohibió además la entrada en EEUU de 19 oligarcas rusos y sus parientes, mientras que el Tesoro bloqueó los posibles activos bajo jurisdicción estadounidense de siete organizaciones rusas y 26 personas que promueven la “desinformación” sobre la guerra en Ucrania.
“Seguimos imponiendo sanciones muy duras a Putin y aquellos que le rodean”, dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en declaraciones a la prensa al comienzo de una reunión con su gabinete.
Las nuevas restricciones buscan que la lista de oligarcas sancionados por Estados Unidos se solape todo lo posible con la anunciada este lunes por la Unión Europea (UE), y la portavoz de Biden, Jen Psaki, subrayó que en los próximos días se añadirán todavía más nombres al listado.
Como se mencionó, entre los sancionados está el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.
Otros siete rusos, cuyos activos quedan congelados en el territorio estadounidense, son:
Nikolái Tókarev, presidente de la compañía estatal de oleoductos Transneft, así como su esposa y su hija. Las restricciones también afectan a sus dos empresas inmobiliarias de lujo.
Los oligarcas Boris Rotenberg, junto con su esposa y dos hijos, así como Arkadi Rotenberg y sus tres hijos.
Serguéi Chémezov, director ejecutivo de la corporación Rostec, con su esposa, hijo e hijastra.
LEA TAMBIÉN
La lista actualizada de todas las empresas tecnológicas que están aplicando sanciones contra Rusia
Ígor Shuválov, presidente del banco Vnesheconombank (VEB.RF), con su esposa y dos hijos. Las restricciones también afectan a sus cinco compañías, la firma y el avión de su hijo y la empresa de su hija.
El empresario Yevgueni Prigozhin, conocido por sus negocios en el mundo de la restauración, con su esposa y sus dos hijos. Las restricciones también afectan a sus tres compañías.
El magnate Alisher Usmánov. Bajo las sanciones de EE.UU. también se encuentra su superyate — uno de los más grandes del mundo—, que acaba de ser incautado por Alemania, y su avión privado, "una de las aeronaves privadas más grandes de Rusia".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí