Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde mañana hasta el sábado

Agenda de la semana
30 de Abril de 2022 | 07:00
Edición impresa

 

HOY

ESCAPADA A BARADERO

En Santa Coloma, pueblo turístico de Baradero, mañana se celebra la 15º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita. Desde las 12 en la estación de trenes de Santa Coloma, ubicado en ruta Nº 41 km 303, se podrá degustar el tradicional guiso de mondongo y, a la hora del mate, las clásicas tortas fritas caseras. Además habrá espectáculos musicales. Entrada libre y gratuita.

Info: Dirección de Turismo de Baradero –www.instagram.com/municipiobaradero - www.facebook.com/direccionturismobaradero.

 

LUNES 2

UNA PELÍCULA

“El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas” reconstruye las últimas semanas, días y horas de la vida de Marilyn, mediante grabaciones hasta ahora desconocidas, para ofrecer una nueva visión de la fatídica noche en la que perdió la vida.

Info: En Netflix.

 

MARTES 3

UN LIBRO

“Catedrales”, de Claudia Piñeiro. Como en “Las viudas de los jueves”, en “Elena sabe” y en “Una suerte pequeña”, la autora ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente, certera como una flecha clavada en el corazón de este drama secreto.

Info: Editorial Alfaguara.

 

MIÉRCOLES 4

MUESTRA

En la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas -de 19 y 50- se presenta la muestra “8 Mujeres Bis” con obras de María Rosa Herrera, Rocío Czo, Julieta Rockera, Guillermina Batalla, Silvina Celestre, Stella Maris Pereyra, Virginia Miran y María José Roll. Entrada gratuita.

Info: www.laplata.gob.ar.

 

JUEVES 5

TEATRO

Llega a la ciudad “Una madre extrovertida”, un recital de cuentos de Hernán Casciari con la presencia estelar de su madre en el escenario.

Nunca antes un escritor nacional se había dejado humillar por su madre en vivo, con la obvia excepción de Borges. La función es a las 21 en el Teatro Coliseo Podestá, de 10 entre 46 y 47.

Info: www.coliseopodesta.laplata.gob.ar.

 

VIERNES 6

A BAILAR

En el Patio del Edificio de la Presidencia de la UNLP, los viernes a las 19 hay “Viernes de tango”, con clases a cargo de María Cecilia Vignat y Jorge Pasteris, profesores de la Casa del Tango. ¿Dónde? En 7 entre 47 y 48.

Info: Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

 

SÁBADO 7

EN CABA

Reabrió el Centro Cultural Borges y ofrece muy buenas exposiciones. En el tercer piso puede visitarse la muestra AYNI de los fotógrafos Claudia Conteris, Flor Guzzetti, Marìa Paula Avila, entre otros destacados artistas porteños. Gratis.

Info: @centroborges en Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla