Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FUERTE DESCARGO EN LAS REDES

¿Se le cae la máscara?: la hija de Piñón Fijo lo acusó de abandono, maltrato y humillaciones crónicas

Sol Fijo rompió el silencio y se defendió de la versión que indicaba que le prohibía ver a su nena: “Desapareció de nuestras vidas”

¿Se le cae la máscara?: la hija de Piñón Fijo lo acusó de abandono, maltrato y humillaciones crónicas

Piñón Fijo y Sol Fijo supieron compartir escenario pero hoy la vida los mantiene distanciados

16 de Agosto de 2022 | 01:47
Edición impresa

Una publicación en Instagram destapó la fuerte interna familiar entre Piñón Fijo y sus hijos. Luego de que el payaso compartiera en sus redes una foto de su nieta y un texto que refería a su deseo de “volvernos a ver y disfrutar de sus abrazos”, se conoció una fuerte versión que indicaba que el animador infantil sufría por la prohibición de ver a sus nietos (Luna de cinco años y el bebé León) de parte de sus hijos tras haberse separado de su madre. Sin embargo, Sol Fijo, hija del artista, rompió el silencio y dejó muy mal parado al cordobés, acusándolo de abandono, maltrato y humillaciones. ¿Se le cae la máscara?

“El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, comenzó su descargo Sol.

Según dijo, su padre, “está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

Aunque sin detallar sobre la situación puntual que los distanció, Sol aclaró: “jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”.

Sol aclaró que “no se trata de ningún problema de separación de mis padres” y que, de hecho, ha compartido algún viaje con la nueva pareja del payaso. “Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y más tarde o temprano las verdades salen a la luz”, manifestó.

Y apuntó contra su padre, dueño de “una personalidad no compatible con lo que deseo para mis seres más preciados. Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza del ‘cambio’ siempre estuvo prendida hasta hoy”.

Aunque aclaró que siempre estará agradecida de su papá por todo lo compartido y enseñado en el escenario, “hoy siendo adulta tengo la posibilidad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya. Por eso tomé la decisión de bajarme de su circo hace cinco años, confiando en que existen otras formas de construir”.

Además, fue contundente: “No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando de la salud mental de las personas que más amo está en juego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla