Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No tenemos dudas de que lo que los médicos explicaron es lo que ocurrió", dijo el fiscal

Juan Manuel Dávila se mostró satisfecho con los testimonios brindados por la primera médica que socorrió a Fernando y el forense que tuvo a su cargo la autopsia

"No tenemos dudas de que lo que los médicos explicaron es lo que ocurrió", dijo el fiscal
10 de Enero de 2023 | 09:17

El fiscal Juan Manuel Dávila, quien interviene en el juicio a los ocho acusados del crimen del Fernando Báez Sosa, dijo hoy que no tiene "ninguna duda" de que la muerte de la víctima se produjo tal "como los médicos explicaron" y adelantó que durante esta jornada se reproducirán los audios de los imputados incorporados a la causa, que serán analizados por un testigo.

"Los audios se van a reproducir ahora y el análisis de los audios, videos y cronología (que realizará un testigo que inició su declaración ayer y continuará hoy) es algo que veremos luego en los alegatos", expresó el fiscal en la puerta de los tribunales de Dolores, en la previa al inicio de la séptima audiencia del debate.

El juicio "va a continuar con (el testigo Javier Pablo) Laborde, con el análisis de celulares. Luego con peritos que levantaron huellas y evidencias y, a continuación, la perito socopométrica", que se referirá a pericia que comparó las suelas de los calzados secuestrados a los imputados con la huella hallada en el rostro de Fernando.

Consultado sobre los testimonios brindados ayer por la médica emergencista que asistió a la víctima en la puerta del boliche "Le Brique" de Villa Gesell y al forense que realizó la autopsia, quienes concluyeron que Fernando "no tenía posibilidad de sobrevida" y que su muerte nada tuvo que ver con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le hicieron, Dávila fue contundente: "No tenemos ninguna duda de que lo que los médicos explicaron es lo que ocurrió".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla