

Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Vieron, chicas? Georgina demostró que entre bueyes, a veces, hay cornada.
¡Contexto, please, Celia!
En “La peña de morfi”, la Barbarossa la fulminó a la Cirio, en una entrevista que parecía más un interrogatorio policial que una amigable charla entre colegas.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda: qué ver este domingo en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
¡Lo bien que hizo! En el noticiero fueron demasiado condescendientes con la ex del libidinoso Insaciable. Blandengues estuvieron.
Me lo perdí. ¿Y ella cómo reaccionó, Celia?
No se le movió ni un músculo de la cara.
¿Será por el botox? Dicen que te paraliza la jeta. No tiene ni una línea de expresión.
Más bien creo que es socia del mismo club “Caras de Piedra” de Massa. Inconmovible.
Un poquito lloriqueó, Celia. Se quebró.
Lágrimas de cocodrilo. Como las de la nuera de Moria, la jermu del candidato impertérrito.
Jessica dice que no le llamó la atención el nivel de vida del quetejedi.
A ver: si vos te divorciás y le pedís 20 palos verdes a tu ex, es porque te consta que el tipo los tiene, ¿o no?
Ella lo niega rotundamente.
¡Obvio! No quiere quedar pegada, Cata. ¿O pretendés que haga un sincericidio?
Para colmo de males, ahora salió la Ritó con los tapones de punta. Reflotó un trío sexual que hicieron con su ex.
¿El ex de quién? Ya me perdí.
De María Eugenia.
Eso no tiene nada de malo. No seas prejuiciosa, Moni. Lo que la gente haga en la catrera y con quién o quiénes se acuesten, es un tema privado. Lo jodido es que lo hagan con la nuestra, como el ex Jefe de Gabinete de Kici, que está escondido y no da la cara.
No es el único escondido. Otra que no da la cara es la Vice. El dólar a más de una luca, Alberto viajando, y Cristina borrada. ¡Una pinturita, che!
Nunca están cuando las papas queman.
Me hacés acordar a los dichos del Ministro de Economía. Se auto aplaude por haber agarrado un fierro caliente.
Porque quiso. Que yo sepa, nadie lo obligó. No es ningún mérito ser temerario.
¡Pensar que al pobre Moritán, alias “marido de Pampita”, lo despedazaron porque osó decir que el dólar iba a llegar a las 4 gambas! ¡Mírenlo ahora al Washington!
Chicas, ¿notaron el revoleo de carpetazos entre candidatos a pocos días de las elecciones? Están metiendo mano en todos los tachos de basura. Nada de “fair play”.
No sólo eso. Con el curro ése de la Inteligencia Artificial, te pueden inventar cualquier bolazo, con tu cara, tu voz, tus gestos. Miedito.
Che, ¿qué ligaron para el Día de la Madre?
Mis hijos me devolvieron los billetes de un dólar que les dejaba el Ratón Pérez en épocas de vacas gordas. Creo que los voy a encuadrar.
A mí me regalaron un peceto de kilo y medio.
¿En serio?! ¡Guau!!! ¡Qué generosos!
Mucho me temo que no fue del todo desinteresado. Deben querer asegurarse el vitel toné de Nochebuena los muy guachos.
Yo en cambio me hice la que no me importa, que es una fecha comercial, que no se pongan en gastos, que estamos en crisis, que bla bla bla, y lo malo es que me hicieron caso y no ligué nada de nada.
El pez por la boca muere, Celia. Ajo y agua. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí