Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ALDO ROA SERVIN FUE BALEADO EN EL PECHO EN 2018

Atrapan al acusado de asesinar a un hombre en Altos de San Lorenzo

Atrapan al acusado de asesinar a un hombre en Altos de San Lorenzo

El implicado fue atrapado en la zona de la Laguna de Los Patos / EL DIA

3 de Mayo de 2023 | 02:13
Edición impresa

El acusado de matar a un joven de 30 años en La Plata fue atrapado en las últimas horas en Punta Lara: se trata de uno de los implicados en el crimen de Aldo Roa Servin en el año 2018.

Fuentes oficiales indicaron que el señalado por “homicidio calificado” tiene 24 años y fue detenido en la zona de la Laguna de los Patos tras un operativo llevado adelante por agentes de la comisaría de Ensenada. “En recorrida por Jurisdicción segunda se intercepta e identifica masculino como F.O., que cursadas sus circunstancias personales misma arroja pedido de captura”, detallaron en el parte oficial al cual tuvo acceso este diario.

Asimismo el implicado tenía un pedido de captura por un robo que estaba siendo investigado por el departamento Judicial de La Plata. Al ser reducido, el sujeto quedó detenido y derivado a la seccional.

EL CRIMEN QUE CAUSÓ CONMOCIÓN

El hecho por el cual se lo vincula al ahora detenido y puesto a disposición de la Justicia ocurrió en la madrugada del 5 de agosto de aquel año en la zona de 19 y 89, en Altos de San Lorenzo, cuando una mujer que salió de su casa, aparentemente para ir a hacer unas compras, fue abordada a los pocos metros por tres sujetos armados.

Los criminales en aquel momento “desaparecieron” de un momento a otro y lo que encontró fue una escena tremenda: su esposo, Aldo Luis Roa Servin, de 30 años, yacía tirado en la puerta de la vivienda, con una herida en el tórax.

Ya en el hospital San Martín, al cual fue derivado, Aldo Roa Servin fue intervenido quirúrgicamente, pero las heridas que le causó la bala fueron gravísimas y falleció poco antes de las 6 de la tarde de ese día.

El asesinato del hombre causó enorme conmoción y al día de la fecha los familiares siguen pidiendo justicia.

“Todavía no lo creo y no l voy a creer no podes estar muerto. Nos dejaste hermano mío. Nos dejaste mal a todos a mamá a tu hijita hermosa y a todos tus amigos. Te voy a extrañar un montón hermano mío. Me duele en el alma tu partida Te amo hermano (sic)”, había escrito es su momento Graciela, su hermana en redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla