Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confesiones de Fernanda Callejón: habló de la serie de Guillermo Coppola

Confesiones de Fernanda Callejón:  habló de la serie de Guillermo Coppola
25 de Marzo de 2024 | 11:59

Ahora, la autobiografía de Guillermo Coppola que relata los años que estuvo al lado de Diego Maradona como representante y sus vivencias, está en boca de todos.Así, María Fernanda Callejón volvió a ser tema por su romance con el exmanager y un nuevo conflicto que surgió por un recordado accidente que sufrió la exvedette. Vale recordar que, Marixa Balli, quien en aquellos años era muy cercana a la actriz, se peleó con Guillermo por una actitud que había tenido con María Fernanda cuando eran pareja. Todo comenzó con una anécdota de Coppola que fue retrucada por la angelita: “Veníamos del Dorado. Venía un matrimonio atrás nuestro, preparadores míos. Fue todo a metros de casa. Aparece un colectivo del Rosedal sin luces, pega de costado y golpazo. Me pegó con el espejo, sangre en la frente y sangre en la ceja”, recordó el Guillermo Coppola. “A Fernanda la llevan a su casa, estaba un poco dolorida, pero bien. No tuvo las piernas enyesadas, tampoco hubo que darle de comer como dijiste vos ayer, Marixa”, señaló Guillermo. 

Fue entonces que Balli aseguró que ella había cuidado de María Fernanda Callejón en la internación que tuvo en el Hospital Italiano. “Yo lo hice, la limpié cuando hacía sus necesidades. Vos no fuiste al italiano. Estaba ensayada y tuve que darle de comer”, rememoró. 

Así, la protagonista, de la historia habló con Denisse Dumas y contó su verdad. “No tengo nada que decir de todo lo que se está hablando”, expresó en una conversación por WhatsApp en la que terminó diciendo fuertes frases en mayúsculas. “Que la cuenten como quieran”, lanzó molesta.

“No me importa”, continuó, sobre todo lo que se viene diciendo por estos días y que volvió a poner en la palestra a Alejandra Pradón y a Amalia “Yuyito” González, quienes fueron pareja del representante en diferentes momentos de su vida. María Fernanda contó que se estaba yendo de viaje con su hija a Ecuador, donde se encontrará con su pareja, Fernando Gamboa. “Realmente, estoy súper bien”, cerró Callejón. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla