
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de San Lorenzo tras consagrarse campeón / Web
Villa Castells está de fiesta luego del título que consiguió San Lorenzo, para clasificar al próximo Torneo Regional Amateur y luchar por un lugar para el Federal A. El Cuervo sacó pecho ante su gente y se quedó con el Torneo Clasificatorio, luego de una amplia victoria por 4-1 ante 9 de Julio de Chacabuco.
En la ida, igualaron 1-1, pero San Lorenzo hizo valer la localía y terminó quedándose con un abultado triunfo, para el delirio de sus hinchas. Fue efectivo en los momentos precisos, para sacar adelante un encuentro que había comenzado complicado. Así, volverá a disputar el Regional.
Luego de lo que fue la celebración por la victoria, el entrenador del Cuervo, Leandro Sarco, habló con este diario y remarcó las virtudes que llevaron a su equipo a quedarse con la final: “Creo que la clave fue la ida de juego y el compromiso que tienen los jugadores de llevarla adelante. El plan de juego salió todo a la perfección”.
Por otra parte, destacó: “Lo vivimos con mucha alegría y estoy contento por los jugadores y el cuerpo técnico”.
Sobre lo que será una nueva participación en el Regional, fue cauto y señaló que primero, pensarán en la Liga: “Falta mucho todavía y no me senté a proyectar nada con los directivos. Primero tenemos la liga, que no podemos descuidar. Nosotros llegamos hace cuatro meses y el equipo salió último en la liga, quedando afuera también en primera ronda del Regional. Así que para no tener problemas con el descenso, hay que enfocarnos en este semestre en la liga”.
Sin dudas, San Lorenzo hizo mucho mérito para quedarse con el Torneo Clasificatorio, logrando un 4-1 de manera merecida.
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry se juega el pase a la final del ATP 250 de Lyon
Pudo pegar en los momentos justos y no sintió el impacto del empate transitorio que le propinó 9 de Julio, en el primer tiempo. Hizo valer el esfuerzo que hizo en el partido de ida donde se llevó un empate y lo definió de manera categórica ante su gente.
Federico Benítez abrió la cuenta a los 15 minutos de la etapa inicial, pero esa ventaja le duró poco, ya que seis minutos más tarde el elenco visitante niveló las acciones a través de Manuel Zanardi.
Facundo Poblete definió el segundo para el Cuervo a los 27 minutos y Federico Ocampo convirtió el tercero a los 42 minutos, tras aprovechar un error defensivo. San Lorenzo aprovechó el envión y sentenció la historia en el minuto 48, nuevamente a través de Federico Benítez.
El segundo tiempo estuvo demás, ya que el Cuervo supo controlar la enorme ventaja con la que se fue al descanso. Sin embargo, hubo tiempo para una expulsión por lado: a los 2 minutos, vio la roja Francisco Furattini en el elenco visitante, mientras que Facundo Poblete dejó con 10 a San Lorenzo a los 10´.
El once del Cuervo fue: Leandro Smaile; Joaquín Fontana, Ezequiel De Sagastizábal, Agustín Koppel, Juan Fuentes; Matías Sica, Facundo Chagaray, Poblete, Matías Cora; Benítez y Federico Ocampo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí