Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más de 75 mil vecinos disfrutaron de espectáculos en las vacaciones de invierno

Más de 75 mil vecinos disfrutaron de espectáculos en las vacaciones de invierno
30 de Julio de 2024 | 13:41

Escuchar esta nota

Más de 75 mil vecinos formaron parte del programa “Vacaciones Somos Quilmes 2024” por el receso invernal, que tuvo más de 250 actividades culturales, teatrales, recreativas e infantiles, al igual que shows itinerantes y muestras, que fueron desplegadas en cada uno de los barrios del distrito del 13 al 28 de julio, donde participaron más de 1.000 artistas y trabajadores y trabajadoras de la cultura.

Las sedes utilizadas para el desarrollo de cada una de las atracciones fueron la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro); el Centro Cultural Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste); el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal); el Centro de Producción Cultural Amaicha (avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano); el Museo Almirante Brown (25 de Mayo 198, Bernal); el Museo del Transporte (Laprida 2220, Quilmes Oeste); el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498, Quilmes Centro); el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro); la Biblioteca Municipal Domingo Sarmiento (Mitre 640, Quilmes Centro), y el Espacio INCAA (Mitre 721, Quilmes Centro).

También se puso en marcha el programa “Vacaciones en tu Barrio”, que fue una opción itinerante con actividades, circo, juegos, cine móvil y talleres barriales, que recorrió diversos barrios, ya sea en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) como en los clubes, sociedades de fomento, plazas y espacios públicos de la ciudad, para que la cultura esté al alcance de la mano de todos los vecinos y vecinas.

Además, en conjunto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, durante el sábado 13 y el domingo 14 de julio se realizó un festival como parte del programa “Vacaciones Divertidas” como así también, el domingo 28, “La Kermés de Zamba”, en el Polideportivo Ciudad de los Deportes Juan Domingo Perón, en avenida Ferrocarril y calle 853, en San Francisco Solano, que contó con la actuación de Los Rockan, Hugo Figueras, Cazurros y Melocotón Pajarito, junto a muchas actividades, talleres, circo y juegos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla