Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sufrió un ACV

Preocupación por el estado de salud de "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras: ¿Qué dice el parte médico?

Preocupación por el estado de salud de "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras: ¿Qué dice el parte médico?
12 de Enero de 2025 | 09:34

Escuchar esta nota

Rubén Héctor "Cacho" Deicas, histórico cantante de la banda de cumbia Los Palmeras, aún continúa internado en el sanatorio del Grupo MIT, en la ciudad de Santa Fe, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico transitorio.

Lo cierto es que en las últimas horas, se difundió el primer parte médico, que resalta que el artista de 72 años se encuentra lúcido, aunque su estado es reservado y los médicos evalúan su evolución mediante una serie de estudios clínicos. 

"El Sr. Deicas Rubén Héctor continúa su evolución en cuidados intensivos manteniendo la mejoría clínica y neurológica (vigil, lúcido, sin déficit motor), completando estudios habituales para su patología", resalta el texto, firmado por el Dr. Néstor Iván Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT.

La noticia de la internación del artista santafesino generó una ola de preocupación en el público, ya que este no es el primer episodio de esta índole que enfrenta Deicas. En julio de 2009, el cantante atravesó un cuadro similar que puso en pausa su actividad. 

Por su parte, a través de las redes sociales, la banda santafesina agradeció "profundamente todos los mensajes de apoyo" para la voz principal del conjunto. Además, indicaron que el cantante "se encuentra estable y evolucionando, acompañado por su familia en la clínica".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla